Inicio Cultural Para leer en la cuarentena: Los 10 libros más vendidos en Amazon...

Para leer en la cuarentena: Los 10 libros más vendidos en Amazon México

93
0

Entre los títulos puedes encontrar temas de motivación, libros para niños, clásicos y algunos best-sellers.

Ya que gran parte de la población se queda en casa, puedes echar un vistazo a la lista de los libros más vendidos en Amazon México. Entre los títulos puedes encontrar temas de motivación, libros para niños, clásicos y algunos best-sellers.

1. El hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl

Imagen: Amazon

El doctor Frankl, psiquiatra y escritor, solía preguntar a sus pacientes aquejados de múltiples padecimientos: “¿Por qué no se suicida usted?” Y muchas veces, de las respuestas extrae una orientación para la psicoterapia a aplicar: a éste, lo que le ata a la vida son los hijos; al otro, un talento, una habilidad sin explotar; a un tercero, quizás, sólo unos cuantos recuerdos que merece la pena rescatar del olvido. Tejer estas tenues hebras de vidas rotas en una urdimbre firme, coherente, significativa y responsable es el objeto con que se enfrenta la logoterapia.

2. El sutil arte de que te importe un carajo: Un enfoque disruptivo para vivir una buena vida, de Mark Manson

Imagen: Amazon

Durante los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero. Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: “no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa”. Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento.

3. Toy Story 4 Actividades Colorear, de Ediciones Larousse

Imagen: Amazon

Este libro es un gran compañero para los más pequeños (5+) en su aprendizaje del idioma inglés. Mediante actividades muy variadas —como buscar, asociar o completar palabras, escribir, elegir las respuestas adecuadas o colorear por números—, el niño irá conformando un vocabulario básico en inglés y aprendiendo a reconocer ciertas estructuras gramaticales. Además de aprender, los niños se sorprenderán con todos los personajes de la nueva película de Toy Story 4.

4. Aquí estamos: Notas para vivir en el planeta Tierra, de Oliver Jeffers

Imagen: Amazon

Nuestro planeta puede ser un lugar confuso y complicado para cualquiera, particularmente para sus nuevos habitantes. En las primeras etapas de vida, la mente del individuo suele estar llena de preguntas. En este libro, Oliver Jeffers nos muestra todo lo que los niños necesitan saber para empezar a descubrir el mundo e identificarse como individuos en el tiempo y espacio, desde el sistema solar, el planeta tierra y sus elementos, hasta el cuerpo humano, las personas y los animales.

5. La peor señora del mundo, de Francisco Hinojosa

Imagen: Amazon

En el norte de Turambul había una señora que era la peor señora del mundo. a sus hijos los castigaba cuando se portaban mal y cuando se portaban bien. Los niños y todo el vecindario se echaban a correr en cuanto veían que ella se acercaba. Hasta que un día se cansaron de ella y decidieron hacer algo para poner fin a tantas maldades.

6Muchas vidas, muchos maestros, de Brian Weiss

Imagen: Amazon

Este libro, profundamente conmovedor, se ha convertido en un extraordinario bestseller con 1.5 millones de lectores desde su primera publicación en 1988. En éste, Brian Weiss nos cuenta la asombrosa experiencia que cambió su vida para siempre, en una obra maestra de la espiritualidad que sigue siendo de lectura obligada. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis sus vidas pasadas y consiguió encontrar en éstas el origen de muchos de los traumas que sufría.

7. First 100 Words Bilingual: Primeras 100 Palabras – Spanish-English Bilingual, de Roger Priddy

Imagen: Amazon

First 100 Words Bilingual es un must-have para el aprendizaje de los lectores más pequeños, y es una herramienta ideal para ensenar nuevas palabras en dos idiomas: inglés y español. Entre las páginas, hay más de 100 fotografías sobresalientes de alimentos, animales, juguetes, y más que los niños reconocerán en sus propias vidas.

8. Mi libro Mágico. Lectoescritura, de Carmen Espinosa Elenes de Álvarez

Imagen: Amazon

Excelente libro que te ayudara a enseñar a tus hijos a leer y escribir Español, jugando. ¡No necesitas ser maestra! Ademas de aprender a leer y escribir, este libro tiene la caracteristica que los niños arenden trazando las letras, y por lo tanto les ayuda a tener mejor letra, tanto escrita como impresa.

9. The Ultimate Guide to Modern Calligraphy & Hand Lettering for Beginners, de June & Lucy

Imagen: Amazon

Aprende a escribir: un libro de trabajo de letras a mano con consejos, técnicas, páginas de práctica y proyectos (en inglés).

10. El poder del ahora, de Eckhart Tolle

Imagen: Amazon

El clásico que consagró a Eckhart Tolle como uno de los gurús más importantes del mundo. El poder del ahora es un libro único. Tiene la capacidad de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su vida. Hoy ya es considerado una obra maestra. Su autor, Eckhart Tolle, se convirtió en un maestro universal, un gran espíritu con un gran mensaje: se puede alcanzar un estado de iluminación aquí y ahora.

Fuente: entrepreneur.com/
Por: Alto Nivel