El Musée du Louvre y Off-White revelaron una colaboración realizada para conmemorar la exhibición de Leonardo da Vinci presente en el Museo de Louvre hasta el 24 de febrero 2020.

Off-White y el Louvre

La colección cápsula está compuesta por artículos que celebran la vida y trabajo del visionario artista en el marco de los 500 años de su muerte.

Off-White y el Louvre

“Quiero impactar juntos estos dos mundos que son aparentemente diferentes: la moda y las bellas artes. Es una parte crucial de mi trabajo probar que cualquier lugar, sin importar qué tan exclusivo aparente ser, es accesible por todos”, expresó Virgil Abloh, director ejecutivo de Off- White.

La colección está disponible a través de la tienda de souvenirs del Louvre y vía e-commerce en Off—White.com, Farfetch.com y en tiendas físicas de Off-White en París y Milán, además de EM_PTY Gallery y Browns.

Las imágenes editoriales que integran la colección cápsula fueron tomadas en la Grande Galerie del Museo de Louvre. Es importante recordar que el Museo de Louvre tiene la colección más grande de pinturas de da Vinci.