(Foto: Sony Pictures)

Kate del Castillo luce muy pensativa en Bad Boys for Life.

17 años después de la última aparición de Mike Lowrey y Marcus Burnett, Will Smith y Martin Lawrence están de vuelta en un nuevo tráiler de Bad Boys for Life. Igual de intrépidos que antes, solo que con más tecnología y nostalgia a su alcance, los detectives Lowrey y Burnett se encuentran de nuevo en problemas en la ciudad de Miami, cuando el hilarante Mike comienza a ser perseguido por un jefe del narcotráfico (vaya cliché), mientras que el buen Marcus intenta abrazar el retiro.

“Surgirá entonces una nueva amenaza en Miami que les obligará a entenderse de nuevo”, dice la sinopsis. “Se trata de Armando Armas (Jacob Scipio), un auténtico asesino y jefe de un cartel de la droga que tiene entre ceja y ceja acabar con Mike Lowery (Smith)”.

Algunas parte de Bad Boys for Life fueron filmadas en Ciudad de México, en el municipio de Naucalpan. Si bien en el primer tráiler de la película no se pudieron observar tantos detalles de las locaciones en México, en esta ocasión pudimos ver una pequeña secuencia con la actriz Kate del Castillo, la cual, al parecer fue grabada en un balcón del Centro Histórico de CDMX. Castillo será una de las villanasEn cuanto al resto del tráiler, hay sarcasmo, un nuevo Porche que Mike conduce al estilo de Fast and Furious, aunque además descubrimos que Marcus aún le teme a los perritos. Sin duda, los años no pasan en balde en el nuevo tráiler de Bad Boys for Life.

Aquí está el nuevo tráiler:

Las primeras dos cintas de Bad Boys de finales de los noventa y principios de los 2000, fueron dirigidas por Michael Bay. Ahora, la tercera entrega está siendo llevada a cabo por Adil El Arbi y Bilall Fallah, mejor conocidos por la serie  Snowfall de FX. El guión está escrito Chris Bremner, Joe Carnahan, David Guggenheim y Anthony Tambakis.

Bad Boys For Life se estrena el 17 de enero de 2020. El reparto también incluye a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio y Paula Nunez.

Fuente: codigoespagueti.com/
Por:
Julio Colín vía Sony Pictures Entertainment (YouTube)