Foto: yalitzaapariciomtz (Instagram)

En la campaña ‘Dior Stands With Women’ de la marca Christian Dior también participan las actrices Charlize Theron y Cara Delevingne.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio dio a conocer que protagonizará la nueva campaña ‘Dior Stands With Women’ en representación de las comunidades indígenas.

La marca Christian Dior puso en marcha dicha campaña en la que reunió mujeres reconocidas como las actrices Charlize Theron y Cara Delevingne para hacer llegar mensajes en defensa del género femenino.

https://www.instagram.com/p/CFaV4cYjOP_/?utm_source=ig_embed


La mexicana nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película “Roma” expresó que se trata de “hacerle llegar al de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.

Christian Dior difundió un video en el que la también embajadora de Buena Voluntad de la Unesco sostuvo que “ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto”.

“Como embajadora de la Unesco mi papel es el de representar dignamente a las comunidades indígenas”, agregó Yalitza Aparicio.

Fuente: https://aristeguinoticias.com/2209/kiosko/no-tenemos-que-negar-nuestro-origenes-yalitza-aparicio-protagoniza-nueva-campana-de-dior-video/
Por:
Redacción AN / ES