Si a estas alturas de tu relación tu novio conoce a toda tu familia, pero tú no conoces a nadie de la suya, tranquila, no quiere decir que algo ande mal en ti y probablemente tampoco en él, simplemente, tiene sus razones para no hacerlo, pero, ¿cuáles son?

Estas son algunas de las probabilidades que, si no te sacan dudas, probablemente te hagan reflexionar sobre ciertos aspectos de tu relación en los que no habías pensado. ¿Estás lista?

Piensa que aún no es el momento adecuado

No lo presiones ni te presiones. No es que esté ocultándote algo y mucho menos que te es infiel, simplemente quiere esperar a tener la certeza de que la relación pase a otro nivel. Hay papás y mamás que, aunque sus hijos ya estén grandes, siguen teniendo ciertas restricciones al momento de conocer a las parejas. Quizá lo que tu novio está haciendo es protegerte de las mil preguntas incómodas que te podrían hacer cuando los conozcas.

No lo cree necesario

Una relación es de dos y nada más. Quizá piensa que entre menos personas se entrometan en la relación será más fácil comunicarse. En ocasiones los familiares y amigos comienzan a opinar sobre lo que hacen y no hacen como pareja, pero, aunque no sea con mala intención, ¿quién quiere eso en su vida?

Hay una situación que le incomoda en su familia

No todas las familias se llevan bien y eso, causa un ambiente tenso, ¿te gustaría ir a cenar a un lugar donde nadie se habla?, lo más probable es que no. Si este es el caso, es entendible que prefiera mantenerte alejada de su familia.

Hay muchas mujeres que piensan que si el novio no las presenta con la familia es por algún defecto en ellas, sin embargo, la elección muchas veces la toman pensando en evitar situaciones que puedan afectarte a ti. Para salir de dudas lo mejor será que hables directamente con tu novio sobre lo que te molesta, por mínimo que parezca, pues no deja de ser importante.

Fuente: actitudfem.com
Fotografía: actitudfem.com