Este 2020 se cumplen 35 desde que el debut de la serie de ‘Super Mario’ en 1985 en Famicom, por tal motivo, Nintendo prepara una gran celebración para conmemorar a su personaje más importante. Esto incluye desde algunos proyectos en el mundo real, hasta la remasterización de varios videojuegos clásicos de Mario para Switch.

Según la información que recoge Video Games Chronicle (VGC), Nintendo lanzará este año remasterizaciones especiales para Switch de juegos como ‘Super Mario 64’ de 1997, ‘Super Mario Sunshine’ de 2002 y ‘Super Mario Galaxy’ de 2007.

35 años de Mario, y Nintendo lo celebrará en grande

Además de ‘Super Mario 64’ de Nintendo 64, ‘Super Mario Sunshine’ de GameCube y ‘Super Mario Galaxy’ de Wii, VGC afirma que Nintendo también lanzará en Switch otros títulos, como una nueva entrega de la serie ‘Paper Mario’, así como una versión ‘Deluxe’ de ‘Super Mario 3D World’ de 2013, la cual contará con nuevos niveles.

Si Gcn Supermariosunshine Image1600w

Junto a esto, se dice que Nintendo también anunciará nueva información de la apertura de ‘Super Nintendo World’, la nueva expansión de los parques Universal, así como los detalles de la próxima película animada de Super Mario, que corre a cargo de Universal e Imagination, los creadores de los Minions.

Según VGC, todos estos anuncios estaban planeados para mostrarse en un evento presencial durante el E3 2020, que también habría sido el regreso de Nintendo a la feria. Sin embargo, como sabemos, el E3 2020 se canceló y ahora Nintendo planea realizar un Direct con esta información durante junio próximo.

Si Wii Supermariogalaxy Image1600w

Parte de esta conmemoración de los 35 años de Super Mario ya la estamos viendo, con alianzas con Levi’s en la fabricación de ropa edición especial, así como el reciente anuncio del set de Lego de Mario. Esto significa que Nintendo planea muchas cosas más para su querido Mario.

Fuente: xataka.com.mx/
Por: