Este llegará acompañado de un juego de aventura llamado Ring Fit Adventure, donde tendrás que hacer ejercicio para enfrentar enemigos.

Hace tan sólo unos días Nintendo ya había presentado un pequeño teaser del nuevo aditamento de la Nintendo Switch, el tiempo ha pasado y desde la compañía ya lo presentaron de forma oficial, su nombre: Ring-Con, y es un dispositivo para hacer ejercicio. 

Este, estará disponible el 18 de octubre, y consiste en un arco que pesa 300 gramos, al cual se le conecta el Joy-Con derecho y posee una serie de sensores para detectar los movimientos. A  la vez llega acompañado de otro dispositivo, que crresponde a una cinta que se coloca en el muslo izquierdo y donde se conecta el Joy-Con izquierdo.

El dispositivo, llega acompañado de un juego llamado Ring Fit Adventure, un juego donde avanzarás por diferentes niveles en una aventura que involucra realizar una serie de ejercicios físicos para atacar, defenderse o esquivar los diferentes obstáculos.

Junto con el modo aventura, el juego permitirá otros modos, como minijuegos, o desafíos para ir entrenando diferentes partes del cuerpo, siendo un claro sucesor espiritual de la antigua Wii Fit.

Fuente: mouse.latercera.com
Por:
Claudio Portilla