(CNN) — Bridger Walker, un valiente niño de 6 años de Wyoming, ha ganado notoriedad en las redes sociales después de ser alabado por Anne Hathaway por rescatar a su hermana del ataque de un perro.

El 9 de julio, Bridger entró en acción cuando una mezcla de pastor alemán de 1 año de edad se lanzó contra su hermana de 4 años, según un comunicado de la familia obtenido por CNN. Mientras protegía a su hermana, el perro lo atacó brutalmente.

“Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger”, dice parte del comunicado.

Bridger posteriormente se sometió a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos, según su familia. Y cuando su padre le preguntó por qué saltó entre su hermana y el perro, él les habría dicho: “si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”, según el comunicado.

La tía del joven abrió una página de Instagram y compartió que Bridger es fanático de los Avengers, lo que llamó la atención de Hathaway.

“No soy una Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo”, escribió Hathaway en Instagram junto a fotos de Bridger y su hermana.

“Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación fácil y muchas rocas de aspecto genial. Hola @markruffalo, ¿necesitas un compañero de equipo?”.

Los miembros del reparto de la popular franquicia aún no han comentado públicamente, pero la publicación de Hathaway ha cosechado más de un millón de me gusta y miles de comentarios alabando al niño.

La familia también dijo que Ruffalo, Tom Holland, Hugh Jackman, Zachary Levi, los hermanos Russo y Robbie Amell están entre los que se han acercado a ellos.

“Que podamos seguir el ejemplo de Bridger, acercarnos al mundo como niños y traer mayor paz a nuestros propios hogares, comunidades, estados y países”, concluyó la familia en su comunicado.

Fuente: cnnespanol.cnn.com/2020/07/16/nino-de-6-anos-salva-a-su-hermanita-del-ataque-de-un-perro-y-conquista-las-redes-sociales-tras-felicitacion-de-anne-hathaway/
Por: Chloe Melas Justin Lear de CNN contribuyó a este informe.