El guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs, Nick Zinner dará la pauta de crear nuevas conversaciones de arte y entretenimiento entre artistas y el público en la Ciudad de México.

Este próximo 2 de marzo será la inauguración de esta serie de exposiciones, en dónde Nick, será el encargado de dar pauta a una serie de conversaciones artísticas con una exhibición de 34 fotografías que proyectan sus experiencias únicas y delirantes; además de añadir su pasión por la música y la fotografía.

A/A, es una plataforma que tiene como objetivo presentar exposiciones efímeras de arte alternativo con la intención de crear un diálogo entre artistas de distintas disciplinas y el público. La música, artes plásticas, artes digitales, fotografía e instalaciones audiovisuales serán los ejes temáticos.

AVALON, Angular y PANTEÓN suman fuerzas para darle vida a esta nueva plataforma de exhibiciones temporales con artistas multidisciplinarios de todo el mundo.

La entrada es libre en el Centro cultural Panteón (Donceles 66, Centro Histórico). La exposición comenzará en punto de las 19:00 hrs; sin embargo, el cupo es limitado, por lo que te sugerimos llegar con anticipación para poder alcanzar lugar.

Fuente: excelsior.com
Fptopgrafía: excelsior.com