Inicio Entretenimiento Netflix ya tiene actriz para interpretar a la princesa Diana

Netflix ya tiene actriz para interpretar a la princesa Diana

47
0

La plataforma de streaming Netflix ya ha anunciado quien interpretará a la princesa Diana en la exitosa serie de The Crown, generando varios comentarios acerca de lo que veremos en las siguientes temporadas.

a actriz Elizabeth Debicki será la actriz quien le dará vida a una de las mujeres más importantes de la historia contemporánea y de la realeza para la serie de Netflix; The Crown, en donde ya se ha confirmado su participación en las últimas dos temporadas de la exitosa serie, llenando de comentarios y algunas altas expectativas de lo que veremos en la historia de la realeza británica.

Poco a poco se ha dado a conocer los nuevos integrantes de la serie The Crown, que contra todo pronóstico de cancelación, ha sido una de las series más costosas por parte de la plataforma en streaming. La actriz de origen australiano Elizabeth Debicki estará acompañada de la actriz Imelda Staunton (interpretando a la Reina Isabel II) y Jonatha Pryce como el príncipe Felipe, además de Lesley Manville como la princesa Margarita.

La famosa serie de “The Crown” terminará su últimas dos temporadas dentro de la plataforma de Netflix, dejando un total de 6 temporadas. Por el momento se espera que la cuarta entrega llegue en los últimos meses del 2020, mientras que las últimas dos temporadas tardarán en llegar debido a cuestiones de la pandemia. Dejando mucha expectativa en el aire, al ver cómo interpreta la actriz a la gran princesa Diana.

Por su parte, la actriz Elizabeth Debicki demostró su gran emoción al interpretar a la mítica princesa Diana a través de un tuit, expresando su gran emoción para representar el papel de la princesa más famosa de toda la historia. De acuerdo con los creadores de la serie, en efecto veremos momentos cruciales de la vida de la princesa antes del lamentable accidente automovilístico.

Así que no será de sorprendernos que próximamente, el nombre de la actriz Elizabeth Debicki se vuelva uno de los más mencionados, debido a una de sus más recientes participaciones frente a las cámaras ha sido su interpretación para uno de los personajes de la película “Tenet” de Christopher Nolan que estará próximamente a estrenarse.

No cabe duda, que la princesa Diana a pesar de todos los años que han transcurrido tras su partida, sigue siendo una figura muy famosa, misteriosa e inclusiva fascinante, debido a todo lo que representaba para la época moderna. A tal grado, de que su personaje ya ha sido interpretado en múltiples actrices y producciones, tratando de retratar su vida, la cual fue una de las más importantes, además de su legado.

https://www.instagram.com/p/CBZqLY9HCHV/?utm_source=ig_embed

Fuente: soycarmin.com/trendy/netflix-princesa-diana-20200818-0037.html
Por:
Wendy González Pérez