Gerard Way, el líder de My Chemical Romance, no sólo es un famoso cantante. También es un gran guionista de cómics, que se ha ganado un lugar en la industria con Doom Patrol y, especialmente, con su creación: The Umbrella Academy.

La historieta es increíblemente divertida, y a pesar de no tener muchos números, ha logrado crear a un conjunto de héroes muy reconocibles por los fans. Por eso no extrañó a nadie cuando Netflix compró los derechos del cómic, como parte de su plan para expandir sus series y tener personajes de cómic más allá de Marvel.

En los cómics La Academia Umbrella, ambientada en 1977 en un mundo donde JFK no fue asesinado, sigue a un grupo de jóvenes que son reclutados para salvar al mundo de una misteriosa amenaza por un aun más misterioso benefactor; que los une y obliga a crecer como una familia disfuncional.

La serie contará una historia similar, y estará protagonizada por Spaceboy (Tom Hopper), The Kraken (David Castañeda), The Rumor (Emmy Raver-Lampman), The Seance (Robert Sheehan), The Boy (Aiden Gallagher) y The White Violin (Ellen Page).

Ahora, aprovechando la Comic Con de San Diego, se liberaron nuevas imágenes de los protagonistas de la serie y del programa:

Fuente: codigoespagueti.com