Inicio Entretenimiento Netflix: Conoce los próximos estrenos para esta semana de abril

Netflix: Conoce los próximos estrenos para esta semana de abril

52
0
Netflix presenta todos sus estrenos para la semana de abril que apenas comienza
Netflix agrega más contenido a la plataforma de streaming para todos los que ya han visto gran parte de su catálogo durante esta cuarentena por coronavirus, y que estará disponible desde esta semana de abril.

Desde series, películas de diferentes géneros, e incluso documentales, Netflix amplía su catálogo con más estrenos a partir de este 14 de abril y hasta el finales de esta semana.

La lista completa de los estrenos de Netflix – y sus sinopsis oficiales – para esta semana de abril son:

14 de abril

Chris D’Elia: No Pain

“En un escenario de Minneapolis, el cómic Chris D’Elia reflexiona sobre temas tan dispares como la autocensura, los delfines con problemas y los poderes mutantes cutres”.

15 de abril

Outer Banks

“Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable”.

The Walking Dead (Temporada 9)

“Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo”.

Proyecto Inocencia: Miniserie

“Narra la historia de ocho personas que fueron sentenciadas erróneamente por el sistema judicial estadounidense, y cuyos casos fueron recogidos por el Proyecto Inocencia y sus colaboradores para tratar de ayudar a darles difusión e intentar de que se cambiase la sentencia”.

Stuart Little 2: La aventura continúa

“En esta secuela, el heroico ratón Stuart Little viaja con sus amigos a Nueva York para rescatar a un amigo de un halcón”.

16 de abril

Focus: Maestros de la estafa

“Un estafador veterano apoya a una joven y atractiva mujer, pero las cosas se complican cuando ellos se involucran románticamente”.

Fauda (Temporada 3)

“Narra cómo una cadena de peligrosos eventos se desata cuando Doron, un veterano agente israelí retirado, tiene que volver a la acción para intentar dar caza a Abu-Ahmed, un famoso activista palestino, militante de Hamas, al que todos daban por muerto”.

Te puede interesar: Netflix pierde más contenido ¡Todo lo que dice adiós este abril!

17 de abril

Sergio

“El diplomático de las Naciones Unidas Sergio Vieira de Mello se ve obligado a superar la misión más importante de su carrera justo cuando finaliza la invasión estadounidense de Iraq”.

Legado en los huesos

“Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos”.

Los héroes del apocalipsis: Libro 2

“Jack Sullivan es un niño huérfano de 13 años que vive junto a su panda de amigos en una casa asentada en un árbol mientras juegan a videojuegos y luchan contra zombies tras sufrir un apocalipsis mundial”.

Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts! (Temporada 1)

“Barbie y sus mejores amigos, incluido su vecino Ken, son los protagonistas de estos videoblogs con sus aventuras rodados en la nueva casa de ensueño de su familia”.

El Equipo de Vapor al Rescate! Thomas y sus amigos (Temporada 23)

“Thomas y los trenes de vapor entran en acción cuando Porter y los trenes de diesel se topan con una serie de accidentes que les descarrilan sus entregas”.