Compartimos una lista de 3 buenos programas de Netflix con nueva temporada para ver en el servicio de transmisión a finales de este año y que los fanáticos han estado esperando de cada una de estas series. 

Hay un montón de buenas películas y programas de Netflix a finales de este año. Todavía no conocemos la lista completa de los nuevos lanzamientos de Netflix, pero sí conocemos algunas de las grandes serie de Netflix que regresan a nuestros hogares.

3. Chilling Adventures of Sabrina

Chilling Adventures of Sabrina
Chilling Adventures of Sabrina

Si bien la fecha aún por determinarChilling Adventures of Sabrina Part 4 llegará a Netflix a finales de este año. Simplemente no sabemos cuándo Netflix lanzará los últimos ocho episodios de la temporada 2.

Esperábamos que la Parte 4 se agregara a Netflix en octubre, pero después de ver la alineación de Halloween de Netflix y la ausencia de Chilling Adventures of Sabrina, podría ser noviembre o diciembre antes de que veamos la nueva temporada. Todavía tengo esperanzas para octubre, pero debe tenerse en cuenta que podría no suceder.

Desafortunadamente, Netflix canceló Chilling Adventures of Sabrina. Estos ocho episodios que estamos esperando serán los episodios finales de la serie. También es un fastidio, porque la próxima temporada iba a haber un crossover de Riverdale .

2. The Crown

The Crown
The Crown

Con su fecha de estreno el 15 de noviembre, la temporada 4 de The Crown llega a Netflix este otoño, y es uno de los programas de Netflix que más esperamos más adelante este año.

La historia de la vida de la reina Isabel II continúa durante la década de 1980. Vemos la boda del príncipe Carlos y la princesa Diana en la nueva temporada. La princesa Diana es interpretada por Emma Corrin.

El elenco principal de la temporada 3 está de regreso para la temporada 4, incluidos Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, Ben Daniels y más. The Crown ya ha sido renovada para la temporada 5 y la temporada 6 en Netflix.

1. The Haunting of Hill House

The Haunting of Hill House
The Haunting of Hill House

A partir del 9 de octubre, los fanáticos de The Haunting of Hill House definitivamente querrán ver The Haunting of Bly Manor, que llegará a Netflix en octubre.

The Haunting of Bly Manor es la segunda temporada de la antología The Haunting de Netflix de Mike Flanagan. La nueva temporada está basada en The Turn of the Screw de Henry James y otras historias del famoso autor.

La serie se desarrolla en Bly Manor, una casa en la campiña inglesa. Cuando Dani, interpretada por Victoria Pedretti, acepta un trabajo como niñera de dos niños en Bly Manor, comienzan a suceder cosas extrañas.