Fotos: Netflix

Narcos México está lista para su segunda temporada. Nuevamente Diego Luna toma el papel de Miguel Ángel ‘Félix’ Gallardo para mostrar el salvaje mundo del narcotráfico en nuestro país. La serie arribará al catálogo de la compañía el próximo 13 de febrero.

La segunda temporada de Narcos: México continuará narrando el paso de estos personajes por tomar el control del imperio que ha significado el tráfico de drogas.

Todo sucede a mediados de los 80’s, cuando el súper cártel de Félix Gallardo se fragmenta bajo su propio y oscuro peso. Los cambios sociales y políticos dentro de México provocan la corrupción más descarada de su gobierno, mientras tanto, los esfuerzos de Estados Unidos para vengar la ejecución de Kiki Camarena los aleja aún más de cualquier esperanza de justicia. El ciclo de violencia continúa.

La polémica serie que retrata a los personajes del narcotráfico en nuestro país regresa con su segunda temporada.

Aunque parecieran historias sacadas de la ficción, tanto Narcos: México, como su antecesora, son relatos inspirados en sucesos verídicos. La serie ha sido uno de los más grandes éxitos dentro de la plataforma de streaming narrando las historias de los más despiadados líderes de los cárteles como Pablo Escobar, Amado Carrillo, Rafael Caro Quintero, entre otros.

Pese a que han pasado ya varios años, los hechos que marcan esta segunda temporada de Narcos aún darán de qué hablar con el regreso de esta producción original de Netflix. Basta observar el pasado para conocer los hechos que desencadenaron la violencia actual en algunas partes de México.