La actriz israelí Gal Gadot es una superheroína tanto dentro como fuera de la pantalla. La protagonista de Wonder Woman acudió el pasado fin de semana a visitar un hospital infantil caracterizada como su popular personaje.

Según Variety, tanto los niños como el personal del Inova Children’s Hospital de Annandale, en Virginia, pudieron conocer a Gadot, que pronto estrenará la secuela de Wonder Woman.

“Gracias Gal Gadot por visitarnos en Inova Children’s Hospital”, tuiteó el Dr. Lucas Collazo con una foto del personal y la actriz.

Cómic revela cómo Darth Vader se infiltró en la Alianza Rebelde

“Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó… y también al personal”, agregó.

Wonder Woman 1984 está actualmente en fase de producción en Washington DC, y su estreno está previsto para el 1 de noviembre de 2019.

Patty Jenkens regresa a la dirección y Kristen Wiig interpretará a la villana, Barbara Minerva, también conocida como Cheetah. También está confirmado el regreso de Chris Pine, que volverá a dar vida a Steve Trevor.

Hace unas semanas se filtró a través de Twitter un video del rodaje del nuevo filme, en el que la actriz aparecía filmando una escena con el mítico jet invisible y luciendo el nuevo traje de la superheroína, muy similar al atuendo de la primera entrega.

Casa de infancia de Springsteen se vende en 255 mil dólares

La secuela es la octava entrega de la franquicia del Universo DC, y la cuarta película en la que aparece Gadot como Wonder Woman.

La primera cinta tuvo gran éxito de taquilla el verano pasado, recaudando mas de 820 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente: excelsior.com
Fotografía: excelsior.com