El candidato de la coalición ‘Todos por México’ estuvo con la Confederación Nacional Agronómica con motivo de la conmemoración del Día del Agrónomo.
Con el cántico “Pepe, amigo, nos vamos a Los Pinos” fue recibido el candidato a la Presidencia de la República de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade, al reunirse con la Confederación Nacional Agronómica con motivo de la conmemoración del Día del Agrónomo.

Ahí prometió que ganará la Presidencia de la República para conmemorar el siguiente año en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Vamos a ganar por muchas razones, entre otras, por la ilusión de que el siguiente encuentro lo tengamos en Los Pinos, hay mucho menos tráfico para llegar a Los Pinos”, bromeó Meade Kuribreña

Animado por el encuentro, el aspirante tricolor hasta se burló de su adversario panista y mientras se encontraba conviviendo con los agraristas, en su cuenta de Twitter publicó la frase «se le acabó la pila», junto con una imagen en movimiento en la que se ve a Ricardo Anaya a bordo de un automóvil que no arranca.

Finalmente, sumó al campo mexicano a su propuesta de un gobierno a la medida y prometió atender las distintas problemáticas del sector…

Cómo les ayudamos a acercar el producto con el consumidor final, cómo les ayudamos para que tengan certeza en la planeación, cómo les ayudamos para hacer equipo con todos y con cada uno de ustedes, con quienes quieren gobiernos a la medida, con quienes saben que hay honestidad en la forma de trabajar en el campo mexicano”, agregó.