Desde la Universidad Anáhuac del Norte, el candidato presidencial de la coalición Juntos por México, José Antonio Meade, tras destacar que en México no hay “ninis”, reconoció las fallas del gobierno que han provocado que los jóvenes abandonen sus estudios por lo que consideró imperativo corregir los errores para que la juventud alcance sus sueños.

Ante cientos de universitarios, Meade Kuribreña señaló que un mexicano que abandona la preparatoria tendrá menores oportunidades de crecimiento y enfrentará una gran cantidad de retos.

Por otra parte, al abordar el tema de la migración y los dreamers, el abanderado del PRI a la Presidencia de la República expuso que no se le puede fallar otra vez a los paisanos que vuelven voluntaria o involuntariamente a nuestro país por lo que es necesario garantizar que encuentren espacio de empleo y oportunidades.

Al ser cuestionado por los estudiantes de la Universidad Anáhuac, José Antonio Meade también abordó la situación de inseguridad y expuso además que en donde nos quedamos cortos es en el tema de la impunidad pues, dijo, en México lo que pasa es que no hemos sido capaces de generar de manera consistente consecuencias para el que viola la ley.

Fuente: josecardenas.com
Fotografía: josecardenas.com