Inicio Entretenimiento ‘MasterChef’ honra al cuerpo médico con un reto gastronómico

‘MasterChef’ honra al cuerpo médico con un reto gastronómico

132
0

Esta noche los participantes del reality MasterChef cocinarán para el cuerpo médico que atiende la emergencia por el covid-19 en distintos hospitales.

“Vamos a honrar al cuerpo médico de Ciudad de México, no todos, pero es agradecer de manera simbólica a todos los doctores, enfermeros, asistentes y personal de ambulancias que han estado al frente de los enfermos; por lo que los participantes van a preparar comida monchosa, como dice el chef invitado Luis Serdio”, comentó el chef que forma parte del jurado de la competencia gastronómica.

De acuerdo con Castillo, serán entre 15 a 20 personas del cuerpo médico, de diversos hospitales, quienes degusten los platillos que prepararán los cocineros.

A seis semanas de haber iniciado la competencia en su nuevo horario, viernes a las 19:30 horas, Castillo aseguró: “Nos va bien. Como es natural hay personas que estaban acostumbradas al horario de los domingos; pero cuando inició, decían, cómo los domingos, y después lo veían; ahora al inicio si hubo renuencia de los grandes fans, pero al mismo tiempo, dicen: ‘A mí me gusta’, y lo siguen viendo. Incluso en las repeticiones hay muy buenos números, están jalando mucho rating, fue un movimiento inteligente de parte de la televisora”.

En cuanto a los participantes destacó “para esta competencia se hizo un gran casting, el nivel gastronómico que se está viendo en pantalla ha sido alto, por eso le gusta a la gente. Además, cada vez hay más invitados chefs, eso le da un plus al programa; y los retos se hacen mucho mejor, incluso aunque ahora tenemos más tiempo de programa, la dinámica es muy ágil”:

Respeto a las medidas de seguridad que se han aplicado para evitar cualquier contagio, expresó: “Han sido muy minuciosos con los protocolos, incluso se ha pensado que hasta han exagerado, pero eso ha propiciado que en MasterChef estemos con saldo blanco, a diferencia de otras producciones tanto en la televisora (Azteca) como en otras (Televisa) donde se han dado muchos casos de covid. Y eso lo agradezco en particular, porque tengo a mis bebés pequeñitos”. 

 

 

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/tv/masterchef-honra-al-cuerpo-m%c3%a9dico-con-un-reto-gastron%c3%b3mico/ar-BB1bD5mq