En un gran movimiento sorpresa, Marvel adquirir los derechos de las franquicias Alien y Predator, que anteriormente pertenecían a Dark Horse.

Eso significa que Marvel estará a cargo de crear la próxima ola de historias de cómics basadas en las franquicias de películas de Alien y Predator. Formarán parte en su propia continuidad y “expandirán los personajes y la configuración de las diversas películas de Alien y Predator”.

Marvel no ha anunciado ningún título de cómic oficial o equipos creativos para este nuevo universo de Alien y Predator, pero obtuvimos algunas obras del artista aclamado David Fincher:

Marvel adquiere las franquicias de Alien y Predator

Esto es lo que dijo David Fincher sobre cómo dibujar a estos míticos monstruos que por cierto han matado a Iron Man y a los Guardianes de la Galaxia.

“Alien y Predator son los dos personajes más identificables e icónicos de todos los tiempos, y los amo por eso. Pero sobre todo, es tener la suerte de ser un niño cuando eran nuevos. He visto todas las películas que han hecho. Alguna vez he estado allí, y no puedo esperar a verlos causando estragos en el Universo Marvel. Dibujé mis imágenes de ellos con una enorme sonrisa en mi rostro”.

A pesar de las imágenes tiene la muerte de Iron Man y un ataque a la nave de Guardianes de la Galaxia a manos de Alien y Predator, hay una gran advertencia: “Para ser claros, el avance no pretende sugerir que las dos franquicias se integrarán en el Universo Marvel (como fue el caso cuando Marvel volvió a adquirir la licencia de Conan en 2018)”.

Por ahora tenemos poca información sobre lo que pretende Marvel con Alien y Predator, pero está claro que expandir estas franquicias es una buena idea. Hay que recordar que las versiones cinematográficas de estas películas ahora pertenecen a Disney, ya que adquirió sus derechos cuando compró FOX. Parece que por ahora no hay planes de nuevas películas, pero si los cómics de Marvel tienen éxito, quién sabe si se animarán. Aunque también se está hablando de una alguna serie de televisión para la plataforma Disney +.

Fuente: cinemascomics.com/marvel-adquiere-las-franquicias-de-alien-y-predator/
Por: