Los poblanos también sugirieron que las instituciones de Gobierno o la Secretaría de Educación Pública (SEP) intervengan para beneficiarlo con los recursos necesarios para poder impartir clases desde su hogar. Foto: Especial vía Periódico Central

Usuarios de redes sociales han aplaudido el esfuerzo de este profesor que imparte clases a sus alumnos desde un ciber en Tehuacán, arriesgando su salud, pero anteponiendo la educación de sus estudiantes.

Puebla, 6 de septiembre (Periódico Central).— En Periódico Central hemos presentado las historias de maestros poblanos que, sin importar las adversidades a las que se enfrentan este ciclo escolar en medio de la pandemia de COVID-19, no se desaniman para continuar con la labor docente que tanto les apasiona.

Es por eso que los usuarios de redes sociales han aplaudido el esfuerzo de este profesor que imparte clases a sus alumnos desde un ciber en Tehuacán, arriesgando su salud pero anteponiendo la educación de los estudiantes.

El docente no cuenta con los recursos necesarios en casa para continuar con las clases a través de las plataformas digitales; sin embargo, encontró la forma de seguir presente en la vida escolar de sus alumnos y todos los días asiste a este lugar.

A través de esta fotografía difundida por el medio digital La Prensa de Tehuacán, los internautas expresaron su admiración por el maestro, ya que a diferencia de otros, demuestra su compromiso hacia la educación y amor a su profesión.

Los poblanos también sugirieron que las instituciones de Gobierno o la Secretaría de Educación Pública (SEP) intervengan para beneficiarlo con los recursos necesarios para poder impartir clases desde su hogar.

Fuente: sinembargo.mx/06-09-2020/3855159
Por:
Carmen González