Ahora los fanáticos podrán compartir calcomanías con sus creadores favoritos.

Google anunció la salida de los Super Stickers para YouTube, con la cual los usuarios podrán comunicarse con sus youtubers favoritos, colocándolos en el chat durante las transmisiones en vivo o los estrenos. México es uno de los 60 países en donde los Super Stickers estarán disponibles a partir de hoy.

El lanzamiento inicial incluye 8 paquetes de estampas distintas y 5 de ellos cuentan con personajes animados con biografías únicas para que sus interacciones con los fans tengan un extra de color.

“Actualmente hay más de 100.000 canales que han recibido Súper Chats, y algunos han ganado hasta 400 USD por minuto de emisión. Los paquetes de estampas que hemos lanzado (y los que están por llegar) se pueden encontrar en coreano, francés, inglés, japonés y portugués. Así podrás conectar con los espectadores de otros países, aunque no hablen tú mismo idioma”, explicó Google en un comunicado.

Las estampas están disponibles a partir de hoy en 60 países para los creadores que cumplan los requisitos (que son los mismos que los de Super Chat, así que si ya lo tienes habilitado los stickers llegarán automáticamente).

Si ya utilizas Super Chat, esta nueva función se habilitará automáticamente. Además, existen un montón de precios distintos para que los fans puedan elegir.

Fuente: codigoespagueti.com/
Por: Edgar Olivares con información de Google (Blog)