¿Cuáles son los regalos de Navidad más deseados para 2019?

1.- Cambio de imagen

Aunque es lógico pensar en algún celular o gadget como lo más deseado, REBOLD señala que el 41 por ciento de los usuarios desearían poder cambiar su físico, por lo que las cirugías plásticas de abdomen y trasero están entre las opciones más populares. Además, bajar de peso, cambiar de look o tratamientos para la piel y asistir a spas también se encontraron dentro de esta categoría.

2.- Música

Por otro lado, el 14 por ciento de los usuarios mencionó que quisieran boletos para sus festivales o conciertos favoritos. Si eso no es posible, conseguir la música de sus artistas favoritos en formato físico es otra opción.

Entre los artistas más mencionados se encuentran:

  • BTS
  • Monsta X
  • Harry Styles / One Direction

3.- Libros

¿Quién dice que se perdió el hábito de leer? El diez por ciento de los usuarios mencionó que para esta Navidad les gustaría recibir algún libro en formato físico, especialmente si se trata de una novela o poemas.

4.- Ropa

El cuatro por ciento de las personas dijo que de regalo querrían recibir tenis, zapatos o accesorios para mejorar sus outfits.

5.- Otro tipo de regalos

Sin embargo, usuarios más bromistas pidieron otro tipo de obsequios navideños. Por ejemplo, el uno por ciento le gustaría recibir calificaciones aprobatorias para sus materias, el dos por ciento preferiría recibir dinero en efectivo y un quince por ciento solicitó cosas algo difíciles de regalar, como un novio, estabilidad emocional y salud.

Fuente: milenio.com/
Por: MILENIO DIGITAL