Después de que le cambiaran la fecha de estreno varias veces, Los Nuevos Mutantes por fin asaltarán los cines de todo el mundo a finales de agosto.

Parecía que esta película estaba maldita y que nunca iba llegar a cines, pero por fin le han dado una fecha de estreno. Desde que se rodó Los Nuevos Mutantes ha pasado por un montón de cambios, retrasos, regrabaciones, un salto de estudio de cine y hasta una pandemia. Ya que Disney compró FOX y se encontró con esta historia de terror que involucra a personajes de Marvel poco conocidos para el público mayoritario. Así que le asignó una fecha de estreno, pero una vez más se retrasó por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19). Pero ahora, si la mala suerte no vuelve a cebarse con esta película, llegará a cines el 28 de agosto de 2020.

Dirigida y coescrita por Josh BooneLos Nuevos Mutantes está protagonizada por Maisie Williams como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin / Magik, Charlie Heaton como Sam Guthrie / Cannonball, Henry Zaga como Roberto da Costa / Sunspot, Blu Hunt como Danielle Moonstar / Mirage y Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes.

¿De qué trata la película?

Unos jóvenes con poderes son encerrados en una institución gubernamental para que puedan desarrollar todo su potencial. Pero un Oso Demonio persigue a uno de ellos y por tanto pondrá en peligro a todos. Los Nuevos Mutantes deberán hacer equipo contra unos villanos muy perturbadores en lo que es la primera película de terror del género de superhéroes o adaptaciones de cómics.

Después del estreno de esta película, habrá vía libre para que Marvel empiece a desarrollar a los mutantes de los X-Men en su universo cinematográfico.

Aunque haya que esperar hasta el 28 de agosto para poder ver Los Nuevos Mutantes, todo lo mostrado hasta ahora parece que luce espectacular.

Fuente: cinemascomics.com/los-nuevos-mutantes-nueva-fecha-de-estreno-oficial/
Por: