Inicio Entretenimiento Los hermanos Russo comparten los detrás de cámaras nunca antes vistos de...

Los hermanos Russo comparten los detrás de cámaras nunca antes vistos de ‘Avengers: Endgame’

103
0

Los hermanos Russo celebraron el primer aniversario del estreno de ‘Avengers: Endgame’; compartieron fotos y vídeos detrás de cámaras nunca antes vistos.

Ayer 27 de abril se cumplió un año de que Avengers: Endgame, la película más taquillera de todos los tiempos, se estrenó en la mayoría de regiones del mundo. Con motivo del primer aniversario, los directores del filme, Joe y Anthony Russo, celebraron una transmisión en vivo para hablar sobre la experiencia que vivieron durante el rodaje. Sin embargo, también aprovecharon la ocasión para compartir múltiples detrás de cámaras nunca antes vistos.

A través de su cuenta de Twitter, los cineastas dieron a conocer, por ejemplo, los últimos momentos de Robert Downey Jr. y Chris Evans en los pies de Iron Man y Capitán América, respectivamente. Desde luego, fueron momentos conmovedores para toda la producción, pues ambos actores estuvieron ligados al Universo Cinematográfico de Marvel por prácticamente una década. El set de filmación se llenó de aplausos, abrazos y felicitaciones hacia dos personajes icónicos.

 

Igualmente publicaron una fotografía junto a Donald Mustard, director creativo de Epic Games. Resulta que una de las mentes maestras detrás de Fortnite fue invitado para participar en la batalla final, y no dudó en aceptar. «Cuando los hermanos Russo te preguntan si quieres aparecer Avengers, dices SÍ. Y cuando te dicen ‘ponte el traje de mago para que puedas estar en la escena final con Cumberbatch y Robert Downey Jr. dices SÍ SEÑOR. El mejor día», expresó el directivo a través de Twitter.

¿Recuerdas el regreso a la batalla de Nueva York? Pues los cineastas no perdieron la oportunidad de tomar una fotografía del reparto y un vídeo protagonizado por Tony Stark, Capitán América y Ant-Man, quienes habían decidido viajar hacia otra etapa del pasado con el fin de recuperar el Teseracto.

Entre el resto de momentos publicados también encontramos una grabación al interior de un cine, concretamente al inicio la batalla final. Los espectadores estallaron en júbilo cuando los superhéroes volvieron a juntarse para enfrentar a Thanos y su ejército; seguramente a ti también te tocó vivir algo similar. Otros que puedes disfrutar a continuación: Chris Evans haciendo bromas con su maquillaje de anciano, Chris Hemsworth portando el vestuario de Thor con sobrepeso, Mark Ruffalo presumiendo su traje de captura de movimientos o Brie Larson (Capitana Marvel) saludando al reparto por primera vez, entre otros.

Fuente: hipertextual.com
Por: E. P.