Foto: Lucasfilm
¡Wicket está de regreso!

 

Star Wars: The Rise of Skywalker está a la vuelta de la esquina y con ella, veremos el desenlace de la saga Skywalker con el retorno de algunos personajes icónicos de la franquicia como el Emperador Palpatine. Si bien el regreso de Darth Sidious es más emocionante que satisfactorio, ya que pues… se trata de un villano, un nuevo videoclip de The Rise of Skywalker nos acaba de confirmar que también veremos a unas criaturas más entrañables y queridas para los fans de Star Wars: sí, me refiero a los esponjositos Ewoks.

La última vez que vimos un Ewok en Star Wars fue hace ya mucho, mucho tiempo en Return of the Jedi (1983), pero estamos seguros que en The Rise of Skywalker veremos de nuevo al buen Wicket W. Warrick y a quien -en aquella época- un niño de 12 años llamado Warwick Davis dio vida. En este detrás de cámaras Davis aparece de nuevo con unos cuantos años más encima.

Dado que The Rise of Skywalker significará el desenlace de toda una saga, cobra sentido que Palpatine e incluso Wicket estén de vuelta. Es más, el propio J.J. Abrams explicó que si bien muchos fans podrían no concordar con la idea de incluir de nuevo al malvado Emperador, “si está viendo  las nueve películas como una historia, no conozco muchos libros en los que los últimos capítulos no tengan nada que ver con los anteriores”, explicó a Empire Magazine. Será, al parecer, un desenlace enorme.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre. 

FUENTE:  Star Wars (YouTube)

Por: