Inicio Entretenimiento Lo + trending Lucifer: Netflix estrena la quinta temporada de su serie...

Lo + trending Lucifer: Netflix estrena la quinta temporada de su serie y aquí te decimos todo lo que debes saber

66
0
La quinta temporada de Lucifer se estrena el 21 de agosto. @LuciferNetflix

Más vale estar informados. A semanas del estreno de la quinta temporada de Lucifer, en MARCA Claro te preparamos para que recibas esta nueva parte de la serie con todo lo que tienes que saber previo a su estreno.

Cabe destacar que se espera a un Tom Ellis más seductor y con más malicia que en las entregas pasadas, así como algunos cambios que te dejarán pegado a tu televisor.

¿Qué sucederá en la quinta temporada de Lucifer?

Las emociones y los cambios de actitud estarán a la orden del día en Lucifer Morningstar. A través de ellos y de su irreverencia, nuestro ‘amado’ protagonista encontrará la clave para resolver los más oscuros misterios y, obviamente, seguir seduciendo. Sin embargo, nuestro ‘diablillo’ se sentirá un poco opacado por la presencia de un nuevo personaje que le dará un gran giro a esta exitosa serie de Netflix.

Capítulo en blanco y negro

Dentro de los ocho episodios de la temporada habrá uno especial. ‘It Nver End Well for the Chicken’, nombre del cuarto capítulo, fue grabado en blanco y negro. Uno de los motivos fue hacer un homenaje al cine realizado de esta forma y la otra razón corresponder a los orígenes y motivaciones de varios personajes, así como del pasado del protagonista.

https://www.instagram.com/p/CDFv78mnfFW/?utm_source=ig_embed

Se estrenará solo la mitad de la temporada

Si bien les dijimos que la quinta temporada de Lucifer constará de ocho episodios, el 21 de agosto solo se estrenarán cuatro, puesto que la pandemia de coronavirus impidió avanzar en la edición de los restantes

Sexta temporada confirmada

Luego de que se estrenen todos los episodios, los fans comenzarán con una larga espera pues se ha confirmado una sexta entrega de Lucifer, misma que marcaría el final de la serie con un protagonista cansado del infierno y, en contra parte, cada vez más ‘humano’.

Fuente: marca.com/claro-mx/trending/2020/08/01/5f2598e546163f7a2f8b45bd.html
Por: Redacción MARCA Claro