En meses pasados, Nickelodeon nos dio una pruebita de lo que vendría este año que decidieron revivir a sus personajes noventeros, con el adelanto de la nueva aventura de La Vida Moderna de Rocko y un pequeño vistazo a lo que tenían preparado para Hey Arnold!.

Hoy, desde la Comic-Con de Nueva York nos llega el primer tráiler oficial de The Jungle Movie, el nuevo largometraje animado del chico “cabeza de balón” junto con toda su pandilla. La aventura continuará justo después de lo sucedido al final de la serie y de la primera película de 2002.

Aquí, Arnold y sus amigos ganan un viaje escolar a San Lorenzo, el lugar donde los padres de Arnold desaparecieron. Así que es muy posible que sepamos, de una vez por todas, qué paso con ellos. Recordemos que los papás de Arnold desaparecieron cuando él era apenas un bebé.

La cinta contará con las actuaciones de Lane Toran y Jamil Walker Smith, las voces originales en inglés de Arnold y Gerald. La tan esperada continuación de la serie animada llegará el 24 de noviembre de este año.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com