Escenas de The Boys, The Haunting of Bly Manor y The Mandalorian (Foto: Twitter)

Los estrenos de series y películas más destacados de octubre en las diferentes plataformas de streaming: Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Como todos los meses, las plataformas digitales de entretenimiento renuevan sus catálogos. Los servicios de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus están constantemente presentando nuevas series y películas para atraer a nuevos usuarios y contentar a sus consumidores actuales.

Si aún no formas parte de ninguna de estas plataformas y no sabes cual elegir, o ya eres usuario de alguna de ella y no estás conforme con su contenido, o simplemente quieres tener más de una plataforma para tener más variedad de series y películas, en Spoiler te contamos cuales serán los estenos más destacados de cada una de ellas en octubre de 2020.

THE HAUNTING OF BLY MANOR – 9 de octubre

La segunda temporada de «The Haunting of Hill House». Con la mayoría de los mismos protagonistas, pero interpretando nuevos personajes, esta serie de terror de Netflix llegá más impactante que nunca.

Inspirada en la novela «The Turn of the Screw», contará la historia de una familia que vive en una casa de Bly Manor. Luego de la trágica muerte de una niñera, Henry contratá una nueva joven para que cuide a sus sobrinos, pero todo se volverá tenebroso cuando ella comience a ver apariciones paranormales que nadie más puede.

OTROS ESTRENOS DESTACADOS

EMMILY IN PARIS – Nueva serie original de Netflix – 2 de octubre
MISTERIOS SIN RESOLVER – Segunda temporada – 19 de octubre
REBBECA – Película original de Netflix – 21 de octubre
MÁS ALLÁ DE LA LUNA – Película original de Netflix – 23 de octubre
SUBURRA – Tercera temporada – 30 de octubre

AMAZON PRIME VIDEO

THE BOYS – FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA 

En octubre llegarán los dos episodios finales de la éxitosa serie de super-héroes de Amazon. Los viernes 2 y 9 de octubre se emitirán los dos episodios que le darán final a la segunda temporada. Sin embargo, ya está confirmada la tercera entrega para 2021, sumado a un spin-off.

OTROS ESTRENOS DESTACADOS

SAVAGE X FENTY – Segunda temporada – 2 de octubre
MR. ROBOT – Temporada 4 – 6 de octubre
SUBETE A MI MOTO – Nueva serie original de Amazon – 9 de octubre
TRUTH SEEKERS – Nueva serie original de Amazon – 30 de octubre

HBO

THE UNDOING – NUEVA SERIE – 25 DE OCTUBRE

Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, contará la historia de una prestigiosa terapeuta que está por publicar su primer libro. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando se convierta en la primera sospechosa de un misterioso asesinato.

OTROS ESTRENOS DESTACADOS

ROOM104 – Final de temporada – 9 de octubre
EQUAL – Nueva serie documental – 22 de octubre
THE SOUL OF AMERICA – Nuevo documental original de HBO – 27 de octubre

DISNEY PLUS

THE MANDALORIAN – Segunda temporada – 30 de octubre

El spin-off de Star Wars regresa a la pantalla de Disney Plus luego de haber ganado 5 Premios Emmys. Con nuevos personajes en la historia, Pedro Pascal vuelve como The Mandalorian para más aventuras y desfaios como uno de los mercenarios más peligrosos de la galaxia.

OTROS ESTRENOS DESTACADOS

LOS SIMPSON –  Temporada 31 completa – 2 de octubre
THE RIGHT STUFF – Nueva serie original de Disney Plus con Leonardo Di Caprio – 9 de octubre
CLOUDS – Nueva película original de Disney Plus – 16 de octubre
THE BIG FIB – Segunda temporada 23 de octubre

Fuente: https://spoiler.bolavip.com/series/Las-series-y-peliculas-para-ver-en-Netflix-HBO-Disney-Plus-y-Amazon-Prime-en-octubre-20200928-0012.html
Por:
Max Le Rose