Pequeños negocios y emprendedores incrementarán sus ventas durante el Prime Day 2017 de Amazon, pues millones de consumidores aprovecharán las mejores ofertas del año.

Durante el evento del 2016, los vendedores externos en Amazon vieron sus órdenes casi triplicarse año tras año (en relación con la primera edición del 2015), pues los miembros de Prime ordenaron más de 20 millones de artículos provenientes de pequeños negocios y emprendedores.

“Prime Day da la oportunidad a los pequeños negocios en Amazon de incrementar sus ventas y alcanzar a nuevos clientes. Debido a esto, incrementan su participación en Prime Day probando terreno vendiendo tanto productos nuevos como aquellos ya existentes en su catálogo.”

Las Pymes y emprendedores ofrecerán 50 por cierto más Ofertas Relámpago, en comparación con la edición del año pasado. En 2017, más del 40 por ciento del total de Ofertas Relámpago provendrán de pequeños negocios.

Prime Day nos da un incremento enorme en ventas durante un periodo en el que usualmente no había mucho movimiento. En la pasada edición vendimos 20 veces más que lo que típicamente hacíamos en un día del mes de julio,” dijo Matt Altshul, de Silk.

Representa una oportunidad única para incrementar la visibilidad de nuestro producto y llegar a más compradores. Este año vamos a participar con mucho más inventario y ofertas,” dijo Ercan Erciyes, de Monument Labs, creadores de un dispositivo operado por inteligencia artificial que permite almacenar fotografías de manera inteligente.

Hoy, la mitad de los productos vendidos en Amazon a nivel mundial provienen de pequeños negocios. Muchos utilizan Logística de Amazon, pues esto permite que sus productos sean elegibles para Prime.

Los pequeños negocios y emprendedores vendiendo en Amazon provienen de cada estado en Estados Unidos y más de 130 diferentes países alrededor del mundo, incluyendo México.

Los negocios interesados en vender en Amazon, pueden visitar el siguiente enlace para más información http://services.amazon.com.

Fuente: Dinero en Imagen
Fotografía: dineroenimagen.com