Inicio Entretenimiento Las 10 series y películas de Netflix más vistas en la cuarentena

Las 10 series y películas de Netflix más vistas en la cuarentena

127
0

La cada vez más popular plataforma se ha encargado de identificar los programas más populares en los días de cuarentena que se alargará hasta el 27 de abril

El aislamiento obligatorio ha hecho que el tráfico en la plataforma se dispare. Nunca antes los colombianos habían estado tan conectados a Netflix, donde ya es posible ver cuáles son las diez series, películas y novelas que más se ven en cada país. En el caso de Colombia las producciones audiovisuales nacionales siguen teniendo presencia en la lista, aunque solo tres de ellas lograron entrar. Por lo demás, los colombianos prefieren ver producciones extranjeras, siendo las españolas las más aplaudidas. A continuación, la lista completa de la última semana:

1.Milagro en la celda 7: Es una película turca que cuenta la historia de Memo, un joven padre con discapacidad intelectual y su hija, quienes viven de forma muy humilde en casa de la abuela. La cinta cuenta una desgarradora historia que pone en evidencia la injusticia social y todo lo que debe atravesar el padre que está dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor de su joven hija. La película, que fue estrenada en mitad de la cuarentena durante marzo, ha hecho llorar a millones de espectadores en todo el mundo.

2. El Hoyo: Esta película española arrasó en Netflix durante la cuarentena. Uno de los records que batió fue haber sido la primera película española en llegar a ser la más vista entre los usuarios de Netflix en Estados Unidos. Su final, que fue bastante abierto, ha sido motivo de especulación por parte de los usuarios en todo el mundo y hasta ha llegado a ser tendencia en redes sociales.

3. Toy Boy: Esta serie española, producida por Atrés Media Televisión, cuenta la historia de un stripper que intenta recuperar su vida tras haber pasado una larga temporada en prisión por el crimen del esposo de una ex amante. El hombre logra una libertad provisional y, junto a una joven abogada con un futuro prometedor, se dedica a desenredar una trama envuelta en misterio e intriga mientras se enamora de la abogada que lo ayuda.

4. El final del paraíso: Se trata de la temporada final de la saga de Sin tetas no hay paraíso que fue escrita por el hoy senador Gustavo Bolívar. Esta coproducción colombo estadounidense fue realizada por Telemundo, canal que la estrenó en 2019. Todas las temporadas de la saga pueden encontrarse en Netflix. Sin embargo, la más vista por estos días es la última.

5. Al son que me toquen bailo: Esta película fue estrenada durante el pasado mes de diciembre siguiendo la tradición de su libretista, Dago García, de lanzar una cinta cada año en navidad. Protagonizada por Variel Sánchez y Laura Rodríguez cuenta una divertida historia. La cinta muestra historias alrededor de diferentes canciones icónicas en la rumba nacional.

6. La cabaña: Esta película estadounidense cuenta la historia de Mack Phillips, un hombre que tras una tragedia familiar tiene una crisis de fe y cae en una profunda depresión que le hace cuestionar todo aquello en lo cual cree. Por medio de una misteriosa carta es citado en una cabaña en mitad de los bosques de Oregon, donde recibirá una sorpresa. La cinta es cristiana y se estrenó en 2017.

7. Élite: Aunque ha descendido algunos escalafones en el ranking, la serie española Élite, se mantiene entre lo más visto en Colombia durante la cuarentena. La serie, que por estos días estrenó su tercera temporada, tiene una trama que se desarrolla alrededor de unos jóvenes pertenecientes a un instituto bastante exclusivo quienes se ven inmersos en una serie de crímenes cuya investigación pareciera no tener final.

8. Hogar: Es una película española realizada exclusivamente para Netflix cuenta la historia de un publicista exitoso que, tras una crisis, debe abandonar su acomodado apartamento. El hombre debe cambiar de vida y en ese proceso tendrá grandes aprendizajes.

9. Escobar, el patrón del mal: Para sorpresa de muchos, esta serie de Caracol, pese a ser del año 2012, sigue siendo un éxito rotundo en Netflix. Tanto colombianos como extranjeros siguen la historia protagonizada por Andrés Parra y Angie Cepeda, quienes interpretan a Pablo Escobar y Virginia Vallejo, respectivamente. Aunque siga viva la polémica frente a que la serie de 113 capítulos glorifica a uno de los hombres que más daño hizo al país, ocho años después de su estreno sigue cautivando usuarios de la plataforma.

10. Freud: Como bien lo indica su nombre es una serie inspirada en la vida del creador del psicoanálisis. Se estrenó el pasado 20 de marzo, en medio de la pandemia del Coronavirus, cuando ya varios países estaban en cuarentena obligada. Un mes antes había sido estrenada en el festival de cine de Berlín, donde obtuvo muy buenas críticas. Grabada originalmente en alemán, esta serie es una coproducción entre Alemania, República Checa y Austria.

Fuente: las2orillas.co/
Por: