Lanza Netflix tráiler de la temporada 2 de la serie Jurassic World | AP

La plataforma de Netflix decidió seguir con la serie de la franquicia jurásica «Jurassic World: Campamento Cretácico» y recientemente lanzo el primer tráiler de la temporada 2

La plataforma streaming de Netflix decidió seguir con la serie de la franquicia jurásica «Jurassic World: Campamento Cretácico» y recientemente lanzo el primer tráiler de la temporada 2, prometiendo mucho para su nueva entrega.

Netflix ha sorprendido a los fanáticos de Jurassic con el nuevo tráiler de la segunda temporada, algo que esperaban con muchas ansias.

Fue casi como por sorpresa que Netflix ha lanzado el primer avance oficial de la segunda temporada de «Jurassic World: Campamento Cretácico», la serie de animación de la franquicia jurásica.

La serie por fortuna tendrá nuevos episodios y estos los podremos ver en la plataforma en algún momento del 2021.

Cabe mencionar que una posibilidad que ya andaba rondando en la mente de Scott Kreamer el guionista de la historia y Colin Trevorrow quien es el supervisor de la franquicia y de la próxima «Jurassic World: Dominion», sin embargo, sobre la que no se pronunciaron hace un par de semanas cuando se les preguntó por ello hace unas semanas.

La serie cuenta con las voces originales de Paul-Mikél Williams, Sean Giambrone, Kausar Mohammed, Jenna Ortega, Ryan Potter y Raini Rodríguez, entre otros.

«Jurassic World: Campamento Cretácico» se ambienta en la época de ‘»Jurassic World», sin embargo, los protagonistas ahora son 6 chicos que deben sobrevivir a muchos obstáculos que se les presentan.

La saga jurásica ha existido por más de 27 años, contando tan solamente las películas, cuando Jurassic Park estrenó en la pantalla grande de la mano de Steven Spielberg, lo que detonó un largo recorrido de la franquicia y hasta nuestros días el título es uno de los más queridos del séptimo arte.

Y ahora que una serie ha expandido este universo, ya hay quienes se preguntan si veremos más al respecto en un futuro, por lo que con este nuevo tráiler queda mas que claro que efectivamente veremos mucho más de la historia.

Jurassic Park está basada en el libro homónimo de Michael Crichton y relata las vivencias de un grupo de personas en un parque de diversiones con dinosaurios clonados, creado por un filántropo multimillonario y un equipo de científicos genetistas.

Cabe mencionar que antes de su publicación en el año de 1990, cuatro estudios de cine estaban interesados en adaptar el libro de Crichton, pero por fortuna de muchos, Universal Pictures consiguió los derechos de la obra y contrató a Spielberg para su dirección y a Crichton para la adaptación a la gran pantalla.

Parque Jurásico resultó ser un increíble éxito con más de 900 millones de dólares recaudados en todo el mundo durante su exhibición original en la pantalla grande y estuvo catalogada como la película con mayores recaudaciones en la historia del cine hasta el estreno de Titanic en el año de 1997.

Parque Jurásico es considerada un hito en el desarrollo de los efectos visuales digitales y de la animatrónica en el cine y su éxito dio lugar a una franquicia que incluye videojuegos, juguetes y atracciones en parques temáticos, así como cuatro secuelas, «The Lost World: Jurassic Park » en 1997, «Parque Jurásico III» en el 2001, «Jurassic World» en el 2015 y «Jurassic World: El reino caído» en el año 2018.

Una nueva película está en proceso desde hace varios meses pero lamentablemente nuevos casos de cor0navirus fueron registrados en la nueva producción de Pinewood Studios, “Jurassic World” por lo que frenaron la grabación de la nueva entrega la cual anunció una pausa siguiendo los protocolos de seguridad.

Los informes más recientes indican que se tomó la difícil decisión de suspender por dos semanas aproximadamente las grabaciones de la entrega de la más reciente película de la aclamada saga de ciencia ficción: “Jurassic World: Dominion”

Fuente: https://www.show.news/series/Lanza-Netflix-trailer-de-la-temporada-2-de-la-serie-Jurassic-World-20201012-0021.html
Por:
MELISSA GAMBOA DURAN