Algunas personas son tradicionales y sueñan desde pequeños con el matrimonio; otros deberán hacer algunos ajustes en su personalidad para ser felices en él. Algunos darán todo por su pareja, y otros priorizarán su carrera y sus metas profesionales. Aunque la vida de casado pueda parecer toda igual, seguramente haya aspectos de tu pareja que no te esperas conocer. ¿Cuáles son sus metas en el matrimonio? ¿Qué espera que le brinde una pareja? Las respuestas aquí.

Aries
Mujeres: Siempre apoyarán a su pareja en lo profesional, porque quieren tener a su lado a alguien exitoso. Si no conocen a alguien así, harán todo lo posible por fabricarlo. Una esposa de aries nunca dejará de atender las necesidades de su pareja, pero, al ser muy ambiciosa, nunca renunciará a sus propios sueños. Es activa y organizada. Es propensa a tener celos, si su seguridad en la pareja es puesta en duda.

 

Hombres: Suelen decidir rápidamente con quién casarse. Querrán imponer su forma de pensar y su estilo de vida a su pareja, lo cual traerá conflictos. Sin embargo, no son de escapar a los problemas, y en lugar de eso los enfrentan. Son muy responsables. Si se les prohíbe algo dentro de la pareja, es posible que lo busquen fuera de ella.

Tauro
Mujeres: Desean una pareja que pueda proveerles satisfacción material, aunque no tienen problema en conseguirla ellas. De todas formas, prefieren ser ellas quienes se ocupen de las tareas hogareñas o de la crianza de los hijos. Será una esposa fiel, dedicada y paciente, si ha encontrado al indicado.

Hombres: Cuando encuentran a la persona con quien saben que quieren casarse, los taurinos buscan hacer todo lo posible por proveer las mejores condiciones de vida para su familia. Es un esposo amable y gentil, que hará todo lo posible por involucrarse con la vida hogareña tanto como su pareja, sea pasando tiempo con sus hijos o haciendo tareas del hogar. Puede comprometerse con una persona y mantener un matrimonio duradero.

 

Géminis
Mujeres: Si bien son un poco traviesas, la mujeres de géminis se casarán con decisión (si alguna vez llegan a hacerlo). Aunque parezcan muy desapegadas de todo, necesitarán mucho a su pareja, una vez que encuentren a alguien que pueda comprenderlas. Esto no les impedirá, sin embargo, tener vida social más allá de la pareja. Necesitan una pareja que esté en el mismo nivel intelectual que ellas, y no se conformarán con menos.

Hombres: No son ni tradicionales, ni estables. La vida con un hombre de géminis será excitante y llena de aventura, pero a la vez relajada. Criarán a sus hijos con más libertad que otros padres, y les intentarán enseñar (y a su pareja también) todo lo que saben. Son prácticos y activos, y, por tanto, se ocuparán de las tareas del hogar. Por su carácter aventurero, les gusta mucho coquetear, lo que puede ser no muy bien recibido por su pareja.

Cáncer
Mujeres: Se aferran a valores tradicionales. Necesitan de una pareja en la que pueda confiar mucho, sobre todo cuando se están sintiendo vulnerables: quieren una persona que las proteja. Cuando se casen, harán todo lo posible por mantener una relación feliz que dure así para siempre.

Hombres: Para ellos, la familia es lo más importante en la vida: tienen valores muy tradicionales. Desean convertirse en esposos protectores, pero son inseguros, y se van a volcar a su pareja para que les aporte seguridad y confianza en sí mismos. Son hombres pasivos y sensibles, y cuando se sientan atacados dejarán salir su ira. Su pareja debe estar siempre ahí para intentar subirles la autoestima.

 

Leo
Mujeres: Se enfrentarán a todo por su pareja, siempre que se sientan respetadas por ella. Tienen mucha energía, y siempre encuentran tiempo para hacer todo. Podrán llevarse a sí mismas y a su pareja al éxito profesional, porque siempre saben qué necesitan hacer por los dos. Son mujeres decididas, y si deciden pasar el resto de su vida con esa persona, que así sea.

Hombres: Siempre serán, lo quieran o no, el centro de atención: esto puede eclipsar a su pareja. Parecen niños grandes, y son la clase de padres que juega mucho con sus pequeños. Saben cómo hacer reír a toda la familia. No les costará mantener la comunicación con su pareja y con sus hijos. En un afán de mostrar lo que tienen, desean que su pareja se vea bien y sea elegante. Admiran a su pareja y quieren que esa admiración les sea devuelta.

Virgo
Mujeres: Inteligentes y analíticas, son, a su vez, esposas y madres dedicadas. Solo dejarán ir su necesidad de tener todo bajo control cuando encuentren una pareja a la que crean lo suficientemente responsable como para encargarse de esa difícil tarea. Pueden parecer frías, y a menudo no aportarán pasión en la pareja. Esto es debido a que, para sacrificarse por un bien mayor (como la satisfacción material del hogar o la crianza de los hijos), a veces dejan sus propias necesidades a un lado.

Hombres: Son los esposos más fieles del Zodiaco. Les gusta vivir en un entorno decorado y limpio, que crearán y mantendrán ellos. No son amantes pasionales, y se muestran con su pareja como son con el resto de la gente. Les gusta sentirse productivos e inteligentes. Necesitan de alguien que le dé estabilidad a la relación, pero serán compañeros dedicados si sienten que tiene sentido seguir adelante.

 

Libra
Mujeres: Suelen ser mujeres muy atractivas y femeninas, y siempre están rodeadas de admiradores; por esto, su pareja deberá ser inmune a los celos. Necesitan a alguien responsable y fuerte que les dé seguridad. Muchas mujeres de este signo buscan comodidades e incluso lujos, pero no van a elegir a su pareja basándose en este deseo. Su pareja deberá hacer su vida interesante, sin poner en peligro esa seguridad que tanto aprecia

Hombres: Siempre se han sentido atraídos hacia la idea del matrimonio, y se mantienen en la búsqueda constante de esa persona con quien compartir el resto de su vida. A veces puede que su confianza en sí mismos y en su imagen decaiga un poco, para lo que necesitarán de alguien que los comprenda. Son románticos y pasionales, pero, si no encuentran placer en la pareja, saldrán a buscarlo afuera.

 

Escorpio
Mujeres: Se toman el matrimonio y la fidelidad muy en serio. Desean tener a su lado una persona inteligente y exitosa. Están dispuestas a sacrificar todo por su pareja y por su familia, pero desean a cambio admiración y respeto. Nunca se conformarán con una relación superficial: amarán a su pareja hasta lo más profundo y querrán mantenerla a su lado todo el tiempo que puedan. De la misma manera, pueden decidir de forma muy fría si quieren terminar la relación, y nunca arrepentirse.

Hombres: Son frecuentemente vistos como hombres posesivos y celosos, cuando en realidad se esto es lo que demuestran debido su miedo a ser lastimados. Pueden convertirse en hombres necesitados, obsesivos y difíciles, pero lo cierto es que ningún otro signo del Zodiaco es capaz de poner tanta dedicación en el amor. Para que un hombre de Escorpio sea feliz con su pareja, esta debe demostrarle una y otra vez su amor para que no dude.

Sagitario
Mujeres: Son sabias y apoyarán a su pareja en todas sus decisiones, para ayudarla a conseguir sus objetivos. Elegirá, para tener a su lado toda la vida, a alguien que la haga reír. Como detesta la monotonía, hará todo para mantener la llama viva en la relación, incluso iniciar peleas. Si encuentra una persona que le deje mantener su libertad, finalmente estará atada a ella.

Hombres: Aventureros de nacimiento, ven el matrimonio como un salto de fe, y tomarán la decisión de darlo aunque no haya fundamentos lógicos. Con frecuencia pierden el sentido de la realidad, e idealizan a su pareja, lo cual desemboca directamente en decepción. Necesitan a su lado a alguien que comparta sus creencias e ideales, que sepa hacerlos reír, y que también pueda desenvolverse sin su ayuda, dándoles cierta libertad.

Capricornio
Mujeres: Necesitan una pareja que respete su independencia y su racionalidad, pero al mismo tiempo no les cuesta mantener una vida de familia en la que reine la tranquilidad. Pueden ser muy tercas, y sin embargo cambiar sus opiniones para proteger a los que aman, porque su lealtad puede más. No hace falta mucho para lastimarlas, y por esto necesitan a su lado una persona que las comprenda y las trate bien. Si su pareja las lastima, pueden llegar a volverse muy frías con ella, aunque realmente la quieran.

 

Hombres: Solo se casarán cuando sientan que es el momento justo, cuando crean que han logrado otras metas en la vida. Su pareja se sentirá segura en la relación, si bien el hombre capricorniano seguramente falle en darle muestras de amor. Aunque en el fondo es un hombre lleno de ternura, no se muestra así ni siquiera hacia su pareja, por lo que puede ser difícil comunicarse con él, que tiene opiniones fijas, y no está dispuesto a cambiarlas. Necesita una pareja que le dé mucho amor y tenga mucho tacto, para encontrar el balance.

Acuario
Mujeres: No querrán comprometerse en una relación hasta estar seguras de que han encontrado a la persona con la que quieren pasar el resto de su vida. Sin embargo, puede que se apresuren y después se den cuenta de que su pareja no las respeta y aprecia como son, llevando a un inevitable arrepentimiento. Si su vida se vuelve rutinaria y aburrida, su faceta aventurera podrá más, y llegan incluso a romper la relación por este motivo. Incluso antes de que esto pase, le tendrá miedo, y por eso se rehusará a comprometerse.

Hombres: Son impredecibles y el matrimonio no es para ellos. Quizá entren en un matrimonio y este se disuelva rápidamente; si se casan, consideran el divorcio como primera opción por si la cosa se pone difícil. Para que la relación sea fuerte, su pareja debe ser independiente y de mente abierta. Les gustaría estar con alguien que les demuestre amor y que siempre esté dispuesto a embarcarse en nuevos desafíos en el matrimonio.

 

Piscis
Mujeres: Están enamoradas del amor, y tienen fija la idea de que el matrimonio les va a solucionar la vida. Aunque hayan tenido otras relaciones que terminaron de forma dolorosa, nunca dejarán de creer en el amor duradero. Su pareja debe entender que necesitan privacidad y respetar su espacio. Si son felices, pondrán todos sus esfuerzos y confianza en que la familia salga adelante.

Hombres: Tienen mucha fe en el amor, y se pondrán como misión colmar todos los deseos de su pareja, con el objetivo de vivir una vida feliz en familia. Si se arrepienten de la decisión que tomaron, pueden volverse fríos, cerrarse ante su pareja, mentirle e incluso engañarla, mientras se toman tiempo para darse cuenta de lo que en realidad está pasando. Parecería que hicieran todo su esfuerzo por que su pareja los abandonara. Necesitan a alguien realista que los baje a tierra y los haga ver que nada es tan ideal como ellos creen, ni debería serlo.
Fuente: vixmujer.com
Fotografía: vixmujer.com