Inicio Espectáculos La reunión de ‘Friends’ estará abierta al público con una condición

La reunión de ‘Friends’ estará abierta al público con una condición

17
0

La pandemia global que se vive a causa del coronavirus sigue teniendo ciertas afectaciones para la industria del entretenimiento, pero de igual forma ha sacado un lado más humano en los famosos, un ejemplo de ello es que la reunión de ‘Friends’ estará abierta al público.

Con el anuncio oficial de la fecha del lanzamiento de la nueva plataforma de streaming, HBO Max, también se dieron a conocer un poco más de detalles sobre el tan esperado especial de la serie de televisión.

El martes por la mañana, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry y Matt LeBlanc publicaron en sus redes sociales que se sumarán a ‘All In Challenge’.

https://www.instagram.com/p/By0rc8jg2Y7/?utm_source=ig_embed

A medida que ‘All In Challenge’ continúa reuniendo a artistas, celebridades, deportistas y equipos deportivos para recaudar recursos para las personas necesitadas, el elenco de la popular serie de los 90 no quiso quedarse atrás y se sumaron de una manera épica.

«¡Hola chicos! Estamos muy emocionados de unirnos al ‘All In Challenge’ para ayudar a mantener a la gente alimentada y saludable durante este tiempo, esperamos que esto traiga un poco de alegría, y algo que esperar«, publicó Jennifer Anniston.

De ese modo dieron a conocer que la reunión de ‘Friends’ estará abierta al público, para que algunos sean seleccionados para estar entre el público para la grabación de su especial, que pronto se emitirá en HBO Max.

https://www.instagram.com/p/B_QCQutjW_Y/?utm_source=ig_embed

«Además, toma una taza de café con nosotros en el Central Perk, y consigue la experiencia VIP de los Amigos en el Tour de Estudio de la Warner Bros.«, compartió el elenco.

El 100% de las ganancias de ‘All In Challenge’ irán a asociaciones como No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund, que beneficia a Feeding America y World Central Kitchen.

‘Friends’ estará transmitiéndose de nuevo en HBO Max que se lanzará el 27 de mayo en Estados Unidos.

Mientras que la grabación estaba originalmente programada para grabarse a mediados de marzo, el rodaje se retrasó debido al coronavirus y a las indicaciones de distanciamiento social.

Fuente: wipy.tv/
Por: