Inicio Cultural ¡La navidad ya llegó! 5 lugares con los mejores árboles naturales en...

¡La navidad ya llegó! 5 lugares con los mejores árboles naturales en la CDMX

31
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la llegada de la temporada decembrina miles de mexicanos buscan llevar la magia de la navidad hasta sus hogares. 

Quizá tu deseseo sea colocar un árbol de navidad natural, esto sin dañar al planeta. Por ello te presentaremos algunos de los principales lugares para adquirir uno de plantación sustentable, esto para fomentar el ciudado de la naturales.  

Este tipo de plantaciones forestales de árboles de Navidad son certificadas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), además constantemente son supervisadas por la Comisión Nacional Forestal (Conafor). Esto significa que son una gran alternativa para los productores de la Ciudad de México ya que incentivan la economía regional y el comercio justo.

Mediante esto la capital tendrá una oferta disponible de más de 140 mil árboles de navidad, distribuidos en 131 hectárear ubicadas en las alcaldías de Tlalpan, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

¿Cuáles son los puntos de venta? 

  • Arbolitos de Cuauhtenco: Alcaldía Milpa Alta. Ubicación: Texocotlixpa (Paraje) Camino a Texocotlixpa Sin Número. 
  • Vivero El Pinar de la Cima: Alcaldía Tlalpan. Carretera Federal México a Cuernavaca km 43.5 Parres el Guarda, CP. 14900. 
  • Agroforestal Navideña Oztotepec: Alcaldía Milpa Alta. Km. 20.5 Carretra Xochimilco-Oaxtepec, sobre la calle de Buena Vilta. 
  • Sociedad Cooperativa Potreritos: Alcaldía Magdalena Contreras. Interior del Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, Carretera Picacho-Ajusco km 11.5. 
  • Vivero Tepeititonco: Ajusco Km. 17.5 Carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/dinero/noticias/%c2%a1la-navidad-ya-lleg%c3%b3-5-lugares-con-los-mejores-%c3%a1rboles-naturales-en-la-cdmx/ar-BB1bsQ0S