¡La visita más especial que podría tener! Así lo presumió Sofía Castro, quien mostró de lo más conmovida la faceta más detallistas así como amorosa de su madre, Angélica Rivera, quien decidió sorprenderla con un gesto sencillo –pero que sin duda significó mucho para ella-.

¿La sorpresa que emocionó no solo a Sofía sino a más de uno? Que la actual Primera Dama de México decidió visitarla en la obra que protagoniza la actriz de 21 años llamada El Cartero, algo que la emocionó al máximo, y sin dudarlo ni un segundo decidió pubicar este momento inolvidable en su carrera con una foto en la que aparecen las dos de lo más cariñosas, reflejando la gran conexión así como el amor que se tienen.

En dicha imagen, las dos aparecen de lo más felices tras bambalinas, minutos después de que Sofía terminara con una de las funciones que presenta en el Teatro San Jerónimo. “Mi mejor sorpresa y la mejor espectadora que pude haber tenido en la función de hoy! Eres mi más grande motivación mamá. ¡Te amo!”, comentó en la tierna foto en la que Angélica aparece abrazándola mientras le da un beso en la mejilla, algo que Sofía respondió con una sonrisa. Este tierno gesto de inmediato sacó una sonrisa de oreja a oreja a Sofía, quien se dejó consentir por los mimos y cariños de su mamá.

Fuente: Hola!
Fotografía: hola.com