La embajada de Reino Unido en México, a través del Departamento de Comercio Internacional, promueve la vinculación de empresas británicas y mexicanas en el mercado de hidrocarburos.

Al inaugurar la oficina de representación regional del Departamento de Comercio Internacional de la Embajada Británica en Ciudad del Carmen, Campeche, el vice-embajador de Gran Bretaña en México, Olivier Evans, dijo que ambas naciones avanzan en materia multilateral, con mayores posibilidades de inversión gracias a la reforma energética.

Refirió que 15 empresas británicas en materia de petróleo y gas viajaron a Ciudad del Carmen para conocer y desarrollar proyectos en el mercado energético y trabajar con socios locales.

Señaló que la apertura de esta tercera oficina de representación regional, que opera desde hace tres meses, busca reforzar las relaciones y explicar los vínculos entre los gobiernos federal, estatales y locales con las empresas mexicanas y británicas.

A la fecha, mencionó, con apoyo del Departamento de Comercio de la embajada, se ha ayudado a generar negocios por más de 500 mil millones de libras con la reformas energéticas en México, con la posibilidad de segur avanzando en el vínculo para diferentes oportunidades comerciales.

Fuente: enfoquenoticias.com
Fotografía: enfoquenoticias.com