La Culpa, obra que aborda el tema de la homosexualidad, los prejuicios, así como la aceptación personal, estará disponible para disfrutarse también desde casa.

Ante la crisis que se vive en nuestro país, a causa de la epidemia del COVID-19, la obra de teatro, La Culpa, se vió obligada a pausar la temporada que tenían en el Foro 37, en donde se llevaba a cabo.

Es por ello que, por iniciativa del Foro 37 en conjunto con personal de la obra, decidieron realizar la grabación de dicha puesta en escena, para que el público la disfrute desde la comodidad de su casa, y con la sensación de estar en el Foro 37.

Todo esto, a partir de este jueves 26 de marzo y hasta que la obra pueda reanudar funciones en el Foro 37.

Protagonizada por Deborah Ríos y Jatzke Fainsod, La Culpa es un diálogo en el que domina la confrontación entre una madre y su hijo.

Helena, una mujer marcada por los convencionalismos sociales y religiosos, mismos que le han indicado toda su vida lo que es bueno y malo, lo que es ser feliz. Pero la idea de felicidad no es la misma para todos. Helena tendrá que corregir los errores del pasado, en especial, aquellos que afectaron la vida de su hijo Martín.

La Culpa producida y escrita por Omar Ávila G. Sagredo, bajo la dirección de María T. Garagarza, tiene una duración de 70 minutos.

Para quienes tuvieron ya la oportunidad de asistir a alguna de las funciones y gusten repetir,  o para aquellos que por la distancia, o por encontrarse en otro estado no han podido verla, podrán hacerlo, adquiriendo el boleto en el sistema Boletopólis (https://boletopolis.com/es/agrupacion/foro37) con acceso al enlace, mismo que tendrá un costo de $199.00, a partir del próximo jueves 26 de marzo.

También podrán ver otras obras cómo: A esa… Cena para cuatro, Ahí esta el detalle e ¡Y llegaron los gorrones!.

REDES SOCIALES LA CULPA:

Instagram: @LaCulpaOriginal

Twitter: @LaCulpa8

BOLETÓPOLIS:

www.boletopolis.com

Fuente: https://cineenlinea.net/
Por: Elliot Barrascout Ramírez