La Casa de Papel da una SORPRESA  a fans ¡No te lo pierdas!

La famosa serie española La Casa de Papel ha dado a conocer una sorpresa que a sus fans les caerá del todo bien en días de cuarentena.

Netflix ha decidido que La Casa de Papel no sea lanzada el 3 de abril mucho antes, por ello apoyando a la cuarentena por coronavirus ha decidido adelantar el primer capítulo de su cuarta temporada.

Esta noticia le ha caído muy bien a todos aquellos que esperan el gran comienzo de La Casa de Papel 4, pues Netflix dio buenas noticias, ya que lanzará su primer capítulo antes del 3 de abril, según dio a conocer la famosa plataforma, la cuarta temporada de la famosa serie comenzará el día 30 de marzo y no el día 3 de abril como se había planeado.

Por medio del hashtag #LCDParty, Netflix reveló la buena noticia, en la que señaló que será a las 10 horas del 30 de marzo la cita para mirar el primer capítulo de la famosa serie La Casa de Papel.

Cabe destacar que en La Casa de Papel se puede disfrutar de las actuaciones de Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), entre otros.

Fuente: laverdadnoticias.com/
Por: La Verdad