Inicio Entretenimiento La Casa de las Flores: Verónica Castro regresó acompañada de “El Cacas”

La Casa de las Flores: Verónica Castro regresó acompañada de “El Cacas”

106
0

La Casa de las Flores, el regreso de Verónica Castro. Foto: Especial

La Casa de las Flores regresó a Netflix, toda la intriga de los De la Mora está de vuelta, además muchos misterios se develan entorno a Virginia

La Casa de la Flores por fin regresó a la plataforma favorita de muchos: Netflix. Una de las grandes incógnitas era el paradero de la matriarca de la familia Virginia de la Mora, interpretada por la querida Verónica Castro.

Además, los seguidores de la serie de Manolo Caro, también querían descubrir qué había sido de Diego, el personaje interpretado por Juan Pablo Medina, que al final de la serie escapa, al parecer, forrado del dinero de los De la Mora.

¿Regresan todos?

Los hijos de Virginia de la Mora regresan en su segunda temporada, Paulina, Elena y Julián acaparan las luces desde el primer segundo de la temporada 2.

Además, hay nueva integrante en la familia.

A L E R T A   S P O I L E R S

¿Regresa Virginia De la Mora a la Pantalla?

Sí, aunque se pensaba que Verónica Castro no iba a tener participación en la serie, lo cierto es que durante el primer capítulo se devela una de las grandes verdades a medias que dejó la primera temporada.

Virginia De la Mora aparece en la trama, sólo como un cameo, aunque en realidad su esencia acompaña a su familia, pues aun no pueden dejar de pensar en su líder.

Virginia de la Mora en la segunda temporada de La Casa de las flores. Netflix
Virginia de la Mora en la segunda temporada de La Casa de las flores. Netflix

Y “El Cacas”

El personaje interpretado por David Chiras, el querido “Cacas” regresa triunfante en la segunda temporada de la serie mexicana. Gracias a Ernesto de la Mora, “El Cacas” logra salir de la cárcel y tener un ansiado reencuentro con Paulina que de manera muy cariñosa lo invita a comer. “Salúdame al “Cacas”.

De esta forma los dos personajes más queridos de la serie regresaron para ponerle un acento a La Casa de las Flores en su segunda temporada.

Y Diego…

Regresa para ponerle el acento a todo lo que los De la Mora vivirán.

Regreso de Diego. Netflix la casa de las flores
Regreso de Diego. Netflix

Fuente: heraldodemexico.com.mx/
Por:
Redacción HERALDO DE MÉXICO