Inicio Entretenimiento Keanu Reeves podría unirse a la franquicia de Rápidos y Furiosos.

Keanu Reeves podría unirse a la franquicia de Rápidos y Furiosos.

8
0

La franquicia de Rápidos y Furiosos ha unido a múltiples estrellas de películas de acción a lo largo de los años. Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Idris Elba, Kurt Russell y muchos más han formado parte de esta enorme saga, y este elenco solo seguirá aumentando. Incluso Ryan Reynolds tuvo un pequeño cameo en el reciente spinoff Hobbs & Shaw, dejando la puerta abierta para un papel más grande en el futuro. Ahora, Keanu Reeves podría ser el siguiente actor en unirse a este universo.

Reeves estuvo en pláticas con el equipo de producción de Hobbs & Shaw para unirse a esta película, y a la franquicia como tal. En una entrevista para ComicBook, Chris Morgan, productor, comentó lo siguiente:

“Yo diría que soy un gran, gran fan de Keanu Reeves. He trabajado con él un par de veces, y es un tipo genial. Lo amo. Así que he estado tratando de meterlo a la franquicia por un rato, y siempre pasa que su horario no se acomoda, o algo más pasa.

Entonces para Hobbs & Shaw, habíamos platicado con él en un principio, y luego al final de todo, no pudimos hacerlo funcionar. Pero escucha, ¿Me encantaría ver a Keanu peleando con o en contra de Hobbs & Shaw? Sí. ¿Haré todo lo posible por hacer que eso suceda? Oh, sí.”

Keanu Reeves también está en la mira del famoso productor y creador de videojuegos, Hideo Kojimaquien recientemente reveló que le gustaría trabajar con él.

Fuente: atomix.vg/
Por: RODOLFO LEÓN con información de ComicBook