Si eres de los muchos que no pudieron conseguir un PS5 durante su lanzamiento, te tenemos un bonito regalo. Como muchos, el desarrollador Alex Grade no pudo pedir a tiempo su consola, a pesar de que ha movido mar y tierra para llevarse una a su casa. Y bueno, al final se rindió y tuvo una mejor idea: construir su propio simulador de PS5 en el que puedes probarla, arrojar tus controles por toda la sala y hasta ver la pantalla de inicio hasta que se te antoje jugar algo. ¡Como en la vida real!

Como otros populares simuladores, PS5 Simulator recrear con lujo de detalle todo aquello que hace tan especial adquirir una nueva consola el día de su lanzamiento. Desde la emoción de tener en tus manos lo que hasta ahora solo habían sido intrincados comerciales hasta la incertidumbre de conectarla a tu pantalla por primera vez, todo está en este pequeño y encantador simulador de PS5.

“No puedo comprarlo pronto. Pero en verdad quiero un PS5, así que hice un juego para mí mismo en el que puedo imaginar que tengo un PS5.” le dijo el desarrollador en un correo a Polygon.

La mejor parte es que no tendrás que pagar ni un centavo por el simulador. Puedes ir al sitio del desarrollador, dejarle un mensaje e instalarlo en tu computadora sin costo alguno.

El simulador también recrea las partes menos glamurosas de comprar una nueva consola, tales como lidiar con la gigantesca caja del PS5. El dev dijo que le tomó aproximadamente una semana completar el proyecto. “Soy bastante malo gestionando cables (mi computadora es un desastre), así que pensé que podría ser divertido incluir esta parte en el juego también. A mitad del desarrollo el Wi-Fi de mi PC simplemente murió, así que agregué esto también como una opción” dijo.

Fuente: https://codigoespagueti.com/noticias/videojuegos/juega-este-simulador-de-ps5-si-no-pudiste-conseguir-la-consola/

Por BRUNO SALAZAR