El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, exigió al gobierno de Estados Unidos acabar con su política que ocasionado la separación de familias de inmigrantes.

El llanto desgarrador de niños que han sido separados de sus padres por la miserable política “cero tolerancia” conmueve y mueve a la comunidad internacional”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Absolutamente inaceptable la actitud de Trump: Meade

Exigió al presidente de EU, Donald Trump, “que suspenda esa crueldad”. Según datos oficiales, cerca de 2,000 menores inmigrantes han sido separados de sus familias en la frontera con México en un plazo de seis semanas, debido a la política de “tolerancia cero” del presidente de EU, Donald Trump, contra la inmigración ilegal, que implica tratar como criminales a los indocumentados que entran al país.

Como padre de familia, mexicano y candidato, me sumo a ese clamor”, precisó el abanderado de “Todos por México, José Antonio Meade.

LA AGENDA DEL DÍA
El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, llevará a cabo sus actividades proselitistas por el sureste del país, donde presentará sus propuestas de campaña en Veracruz.

De acuerdo con su agenda, este miércoles visitará los municipios de Xalapa y Cuitláhuac, en Veracruz.

Por la noche, a las 19:00 horas asistirá a la reunión del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede de este instituto político, en Insurgentes Norte número 59, colonia Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc.

La víspera, el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza estuvo en Baja California Sur y Jalisco.

Fuente: excelsior.com
Fotografía: excelsior.com