No hay mejor manera de saber que alguien está enamorado… ¡que cuando publica una foto en pareja por todas sus redes! Y ese es el caso de Javier Chicharito Hernández, quien después de mantenerse de lo más discreto o en cuanto a su relación con la modelo australiana, Sarah Kohan, al parecer el futbolista decidió abrir su corazón y presumir la linda etapa que está viviendo.

¿La mejor manera de mostrar su cariño por ella? A través de sus Instagram Stories, en donde subió una imagen que acompañó con un emoji de carita con baba así como otro con ojos en forma de estrella. En esta dulce postal, el mexicano aparece viendo hacia arriba con sorpresa, mientras se deja consentir por la modelo de 22 años, quien lo abraza por arriba de sus hombros, además de verlo con una mirada en la que sobresale el amor que siente por el astro de 30 años.

Sarah –quien sí ha publicado varias fotos con Javier-, de inmediato volvió a subir la imagen del mexicano a su cuenta de Instagram, agregando varios corazoncitos en señal de su gran amor. Sin embargo, esa no fue la única foto en la que la modelo se hizo presente, pues también le puso ‘me gusta’ a otra que Chicharito reveló en la que luce de lo más divertido frente a las espectaculares piedras de Stonehenge de Reino Unido.

“Sigo las reglas que mantienen el orden, rompo las que frenan mi libertad. Pero siempre cuido no pisar la libertad de otros”, puso el futbolista en su publicación, a lo que Sarah comentó. “Jajajaja, ¡qué boca de tortuguita emocionada tienes! Wow, ¡soy tan afortunada!”.

Fuente: Hola
Fotografía: hola.com