Inicio Entretenimiento Jacky Bracamontes muestra como lucir un traje de baño floral y verse...

Jacky Bracamontes muestra como lucir un traje de baño floral y verse perfecta

24
0

Jacqueline Bracamontes es una de las personalidades del espectáculo que se ganó el cariño del público gracias a su carismática personalidad e innegable belleza, misma que la llevó a participar en Miss Universo en el 2001. Actualmente, la ex reina de belleza tiene una sólida carrera como actriz, conductora y en redes sociales siempre sorprende a sus millones de seguidores, en esta ocasión lo hizo al posar con un colorido traje de baño.

En la fotografía, Jacky Bracamontes aparece en el agua usando un traje de baño de una sola pieza con estampados de flores en tonos rosados y acompañó la imagen con una frase motivacional: “Todo es cuestión de actitud”, escribió.

La publicación recibió casi 80 mil Me Gusta y más de 400 comentarios en los que sus seguidores y algunas famosas como Renata Notni, Jimena Pérez y Jimena Gallego destacaron la belleza de Bracamontes y el modelo de traje de baño que eligió.

“Súper foto, quiero ese traje de baño”, “Una sirena, quiero tu traje”, “Dime qué te haces”, “La belleza tiene tu nombre”, “Belleza extrema”, “Bonita como siempre”, “Amo esta foto, en todos lados te ves hermosa”, “Usted sí tiene actitud” y “Siempre una diva”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Jacky Bracamontes siempre impacta a sus seguidores con sus looks, como en octubre de este año cuando deslumbró a todos con su elegante vestido largo en la edición 2020 de los Latin Billboard: “Me siento como una princesa usando un vestido de Marchesa (…) algún día una de mis hijas portará este vestido y seguro se verá más linda que la mamá”, escribió.

Bracamontes llegó a la gala con un elegante vestido largo de la firma Marchesa en color negro con pedrería y aplicaciones plateadas en los tirantes, cintura, abdomen y toda la espalda. Completó su look con aretes a juego, además reveló que su peinado y maquillaje estuvieron a cargo de la reconocida estilista y make up artista, Laura Barcelo, quien es conocida por trabajar con famosas como Ximena Duque, Aylín Mujica y Alejandra Guzmán, entre otras famosas.

“Siempre clásica y elegante, eso no tiene discusión”, “Hermosa mi Jacky”, “Bellísima”, “Eres la más bella y la mejor vestida”, “Yo creo que la hija que usará ese vestido será Jackita”, “Tu look está increíble” y “Eres la reina siempre, eres pura elegancia y glamour en las alfombras rojas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.​

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/other/jacky-bracamontes-muestra-como-lucir-un-traje-de-ba%c3%b1o-floral-y-verse-perfecta/ar-BB1bmUfn