Izzi móvil, el nuevo servicio de telefonía celular para usuarios de internet de Izzi. (Foto: Pixbay)

El servicio izzi móvil de telefonía celular está disponible para usuarios de de internet de Izzi

A partir del 1 de junio, Grupo Televisa brinda por medio de la compañía Izzi, un servicio de telefonía móvil ilimitado por 250 pesos al mes.

Con motivo de la emergencia sanitaria por el COVID-19, debemos mantenernos conectados a distancia. Es por eso que Izzi, comprometido con los usuarios de telecomunicaciones, lanza izzi móvil, el nuevo plan de telefonía móvil con todos los servicios ilimitados. Se trata de un beneficio más para los clientes de internet de izzi.

https://twitter.com/izzi_mx/status/1267319966933700608

Los suscriptores de internet de izzi tendrán acceso a una mejor experiencia móvil por 250 pesos mensuales, que se verán reflejados en un único estado de cuenta, junto con tus otros servicios Izzi.

Además de datos ilimitados, este nuevo servicio incluye llamadas y SMS ilimitados en todo México.

Asimismo, izzi móvil ofrece: datos ilimitados para navegar en tus redes, descargar videos, escuchar música y otras actividades; Gigas para navegar en Estados Unidos y Canadá; así como llamadas ilimitadas a teléfonos ficjos y celulares en más de 90 países a través de una red confiable de alta tecnología 4.5G LTE

Al adquirir este servicio, cabe señalar que podrás conservar tu número telefónico.

Actualmente, izzi móvil está disponible en la CDMX, área metropolitana, Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Mérida, Mexicali, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Villahermosa y Zapopan.

Para saber más acerca de este servicio, consulta este enlace.

Fuente: noticieros.televisa.com/historia/izzy-movil-servicio-ilimitado-telefonia-celular/
Por: noticieros.televisa.com/