Tras los resultados de ingreso y ante el inicio de un nuevo ciclo escolar en la Universidad Nacional Autónoma de México, los alumnos que fueron seleccionados o que se reinscriban podrán acceder a cuatro becas que ofrece la Máxima Casa de Estudios.

Beca de transporte:

Los universitarios podrán acceder a una beca de 800 pesos bimestrales por un periodo de hasta cuatro meses, que es lo que dura el ciclo escolar y será otorgada a los alumnos que gasten en transporte una fracción considerable del gasto familiar.
El registro es del 21 de junio al 31 de agosto.

Programa de Apoyo Nutricional:

Consiste en ofrecer un alimento al día, ya sea desayuno o comida, de lunes a viernes durante los días hábiles del semestre en los comedores destinados para dichos fines, con el objetivo de reducir el gasto que realizan los alumnos en alimentarse.
El registro es del 25 de junio al 3o de julio.

Beca de Excelencia Académica:

Es un apoyo de 4 mil pesos pagados en una sola exhibición que corresponde a los cuatro meses del ciclo escolar y será entregada a los alumnos que obtuvieron un promedio de 10 en el ciclo anterior.
El registro es del 21 de junio al 31 de agosto.

Beca para Continuación de Estudios:

Contempla becas de nuevo ingreso y otras de permanencia para evitar la deserción escolar y se distribuye de la siguiente manera:
Nuevo ingreso
Mujeres: 2 mil 900 pesos (dos semestres o un año)
Hombres: 2 mil 600 pesos (dos semestres o un año)
Permanencia
Mujeres: 3 mil 200 pesos (Segundo año o 3° y 4° semestre)
Hombres: 2 mil 900 pesos (Segundo año o 3° y 4° semestre)
Mujeres 3 mil 500 pesos (Tercer año o 5° y 6° semestre)
Hombres: 3 mil 200 pesos (Tercer año o 5° y 6° semestre)
El registro es del 21 de junio al 31 de agosto.

Fuente: