En entrevista con David Faitelson, el ariete azteca pide a los aficionados ‘imaginarse cosas chingonas’
Previo al triunfo de México sobre Alemania, Javier «Chicharito» Hernández y David Faitelson tuvieron una entrevista en donde el ariete mexicano confesó que sueña con un Tri Campeón del Mundo.

El jugador del Standard de Lieja exigió que se confíe en la Selección Nacional e «imaginarse cosas chingonas».

En contraparte, Faitelson aseguró que el combinado de Juan Carlos Osorio no tiene el nivel para alzar el título en Rusia 2018.

“Pero, ¿por qué no podemos ser Grecia en la Eurocopa (2004)? ¿Por qué no podemos ser Leicester de la Premier League? Danos el beneficio, tú opinión no va a cambiar», contestó «Chicharito» al analista de ESPN.

Posteriormente, Faitelson agregó que el cuadro que Osorio armó para disputar la justa mundialista, sólo tiene como esperanza una hazaña para ser campeones.

“¡Imaginémosnos cosas chingonas! ¡Carajo! ¡Imaginémosnos! ¿Por qué no?”, menciona centrodelantero del West Ham, cuestionando el por qué no imaginar que la Selección pueda ganar el Mundial.

Por último, y ante la pregunta del comentarista sobre si piensa que la actual generación de México es mejor que las anteriores, «Chicharito» respondió que todas son iguales y sólo hay pros y contra de cada una.

Fuente: vanguardia.com
Fotografía: vanguardia.com