A unas horas de que termine el mes de febrero, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció que es probable que la línea 7 del Metrobús que correrá de la Glorieta de Petróleos a Indios Verdes inicie operaciones este miércoles.

En conferencia de prensa, en el salón Murales del Palacio del Antiguo Ayuntamiento, Mancera Espinosa dijo que para dicha inauguración no sería necesario realizar un evento público.

“Es muy probable que pudiera ser mañana, no tenemos que hacer un evento público, tenemos simple y sencillamente qué poner a operar los buses. La gente lo que quiere es que funcione su Metrobús más que nosotros estemos paseando en Reforma, entonces, lo que tenemos que hacer es echarlo a andar, que esté todo el sistema”.

El mandatario capitalino resaltó que el único retraso que se tiene es el componente de electricidad para energizar algunas áreas, pero este martes se revisará para ver si es factible que la línea 7 inicie operaciones.

“Pero ya no es cuestión de semanas, es cuestión de días si no es que mañana mismo arranque ya Metrobús”.

En otra información, el Jefe de Gobierno dijo que se refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con las Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México, de mantener el contacto y apoyar todas las tareas que se requieran.

“Las capturas se van a seguir haciendo, no tengan ninguna duda. Yo estaré pendiente de lo que informe hoy el procurador, pero va en esta línea de trabajo, de lo que se está poniendo a disposición”.

El mandatario recordó que cuando ingreso a la Secretaría de Seguridad Pública local, en el 2001 ya se trabajaba en detención de sujetos dedicados al narcomenudeo.

Fuente: enfoquenoticias.com
Fotografía: enfoquenoticias.com