La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México informó que se extiende el plazo hasta el 31 de octubre para el cumplimiento del trámite de la verificación vehicular de los vehículos con engomado color rosa, terminación de placa de circulación 7 y 8; y hasta el 30 de noviembre para los de engomado rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4.

Asimismo, a partir del próximo miércoles 27 de septiembre, reanudarán operaciones 46 Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México que ya cuentan con un Dictamen Estructural, elaborado por un Director Responsable de Obra (DRO), que avala que el inmueble reúne las condiciones de seguridad necesarias para brindar servicio al público tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Por lo que toca a los 26 restantes, podrán reiniciar sus operaciones en cuanto presenten el Dictamen Estructural, que avale que el inmueble reúne las condiciones de seguridad necesarias para brindar servicio al público.

Cabe señalar que el listado de los verificentros que se encuentran listos para reanudar actividades se encuentra publicado en la página: http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/

Fuente: 24 Horas
Fotografía: josecardenas.com