Inicio Entretenimiento Guadalajara tendrá parque temático de Navidad

Guadalajara tendrá parque temático de Navidad

4
0

Foto | Cortesía.

Atracciones, pista de patinaje, juegos y personajes traerá Navidalia del 13 al 25 de diciembre.

De los mismos creadores del Festival GDL y Calaverandia está por realizarse la primera edición de Navidalia, el parque temático de Navidad, que se llevará a cabo del 13 a 25 de diciembre en el Parque Ávila Camacho en Guadalajara.

“Estamos emocionados por este nuevo proyecto. Se culmina un esfuerzo de más de dos años y medio de estar pensando en este proyecto, que es totalmente diferente a todos. La Navidad es un tema que nos llena de sentimientos, es una montaña rusa de emociones llenos de nostalgia y recuerdos, que nos lleva a un viaje de recuerdos”, adelantó Marcos Jiménez, director de creación de Navidalia.

Con la experiencia de Calaverandia, ahora buscan mostrar un lado con el espíritu de las fiestas decembrinas, pero sin olvidar las tradiciones mexicanas.

“Tiene un concepto único, donde se vivirá una experiencia inmersiva a través de cuatro mundos repletos de emociones. Cada uno de estos mundos tendrá su propia estética, su propia gastronomía y su propia música en vivo: Posada mexicana, Nórdica, Europeo y Medio Oriente. Será una aventura para soñar despierto que une el pasado, presente y futuro de las tradiciones en el mundo”.

Farolitos, piñatas, ponche caliente, buñuelos, nieve artificial, atracciones, juegos, nacimientos y un mercado formarán parte de esta primera edición.

La experiencia se coronará con Canticorum, un magno espectáculo celestial donde más de 30 artistas entre solistas, ensamble de orquesta y coros se entrelazan en un recorrido por las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia en sus versiones orquestales y corales así como en sus idiomas originales en un impresionante escenario gigante en medio del agua inspirado en Notre Dame con la más alta tecnología de proyección, y efectos especiales.

Navidalia promete ser una experiencia única para la familia, que estará cubierta de nieve artificial hecha de productos orgánicos, como fécula de maíz y caña.

Fuente: publimetro.com.mx/
Por:
Gabriela Acosta